hola amigos de re society bueno aqui les digo algunas cosas raras o extrañas sobre el re4
¿por que nunca estubo ashley cuando abia un garrador? se imaginan que capcom escondo algo en ese monstruo xd
¿que le a susedido al buhonero? alquien sabe que le paso a ese tipo vendedor xd
¿por que demonios arrojaron a los regenerador al basurero si en donde leon y ashley se tiran?
¿por que leon y ashley se tiraron al basurero? por lo que se ve en la animacion antes de arrojarse leon pone una cara tipo felis y ashley de no... xd
¿¿¿como es que el maldito buhonero si lo matas no te arroja sus armas???
¿¿¿¿COMO el buhonero se mueve tan RAPIDO!!!!!??????? por que si tu siges tu historia del re el buhonero aparece en muchos lados pero como es que no lo ves por donde ba????
¿¿¿¿como es que el buhonero si lo matas en un punto en donde aparece en el siguiente o otro punto parece????? ese tipo es un dios xd
cuando piense algo nuevo les digo
wii ya soy licker xd
_________________ The Power Controls Me...
ChIcOx
Asunto: Re: no les parece algo raro
Publicado: Lun Dic 07, 2009 2:25 pm
Licker
¿por que leon y ashley se tiraron al basurero? por lo que se ve en la animacion antes de arrojarse leon pone una cara tipo felis y ashley de no... xd
R:si no mal recuerdo, ada le habia mandado una carta diciendo que se tiraran por ahi, o me equivoco??
¿¿¿¿COMO el buhonero se mueve tan RAPIDO!!!!!??????? por que si tu siges tu historia del re el buhonero aparece en muchos lados pero como es que no lo ves por donde ba????
Se va en bicicleta :D!!!
¿¿¿¿como es que el buhonero si lo matas en un punto en donde aparece en el siguiente o otro punto parece????? ese tipo es un dios xd
se hace el muerto :D!
bueno este video te resuelve muchas de tus dudas xD
hay aprendi muchas cosas,veanlo xD
Publicado: Lun Dic 07, 2009 3:05 pm
Hunter
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:40 pm Mensajes: 232 Ubicación: donde estoi???
che man la primera ves q te encontras al garrador si esta ashley si la dejas detras o no ya es cuestion tuya
Publicado: Lun Dic 07, 2009 6:54 pm
Licker
aaa sierto es que no le juego al re4 de ase mucho xd pero digo yo la segunda vez y la tercera me abia olvidado de esa aber creo que tengo una mas xd jajaja muy bueno lo tuyo chicox la dela bici
umm que es lo que ay en la bolsa que se encuentra tirada en el modo de ada?? en donde aparece el regenerator en las jaulas que es lo que ay alli xd
Billy Coen
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:02 pm
Nemesis
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
ahi estan los restos de MIKE =D ya me van a arruinar diciendo que una cosa fue antes y otra despues xD
Pues es fácil, en esa bolsa esta como se llamaba el español... mucho Re 1 y 2 D: emmm Luis cierto? el cadaver :D que estaba medio vivo porque una plaga lo revivio (wtf) y luego tu con el cuchillo te lo echas ^^
Pregunta: aver dejenme recordar como era el RE4.... la tengo: ¿Que hace un ganado meando xD? y si te das cuenta, al lado se nota amarillo, eso quiere decir que tiene poca puntería =D
¿Por que ashley es rubia :A? (la pregunta we@n@...)
Jjajaajajajj una de mis mas grandes dudas fueron la de la bolsa y tambien la de como hace el buhonero para estar en un lugar y en otro simultaneamente xD jajaajaj para mi que tiene MUUUUCHOS gemelos! xD
_________________ Los novatos son de las armas, los Expertos de las navajas...
AlbertWesquer95
Publicado: Sab Abr 10, 2010 2:41 pm
Zombie
Registrado: Mar Mar 23, 2010 12:17 pm Mensajes: 22 Ubicación: Uruguay
Mi pregunta es porque los aldeanos no matan al buhonero ya q ayuda a leon y le vende armas????
Chaz
Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:44 pm
Administrador
AlbertWesquer95 escribió:
Mi pregunta es porque los aldeanos no matan al buhonero ya q ayuda a leon y le vende armas????
Otra enigmatica pregunta, una vez me puse detras del buhonero cuando venian varios ganados y no lo atacaron D: eso que el buhonero te da armas y ellos no hacen nada xDDD jajaja aunque bueno, ya en serio, eso es porque el buhonero propio es tambien un ganado solo que no esta "corrompido" digamos por toda la plaga y por eso hace lo que hace xD
_________________ Los novatos son de las armas, los Expertos de las navajas...
lautaroLM
Publicado: Mar May 11, 2010 7:54 am
Licker
yo tengo una muy buena pregunta!!! ! por que no aparecen niños en los resident evil(en bioshock(otrojuego) hay niños pero en otros juegos sean shooter y demas no hay) y esa es la pregunta (sin contar con sherry pero solo sherry en todo raccon,en todo africa en todo españa)(o donde sea que pasa re4)???????
R.A.C.E
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:20 am
Hunter
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:07 pm Mensajes: 142 Ubicación: En la zona de guerra...
Por que no quieren agregar niños en un video juego donde gente desmembra gente parte por parte, si lo hicieran con niños = cancelado el juego por el gobierno,interpol,marines,el ejercito, y los nazis
o a los niños buenos se los llevo santa clous para protegerlos en el polo norte
1 de 2 tu eliges XD
_________________ Los patriotas siempre hablan de morir por su país. Pero nunca de matar por su país
juanchi
Publicado: Mié Sep 01, 2010 11:50 am
Licker
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:15 pm Mensajes: 50 Ubicación: planeado el regreso de wesker
p: como es que el buhonero si lo matas en un punto en donde aparece en el siguiente o otro punto parece????? r:es que son muchos buhoneros si te fijas muchos tienen diferentes ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado