Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Resident Evil » Descargas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resident Evil 3 [PC][español][1 link]
 Nota Publicado: Dom Dic 20, 2009 4:57 pm 
Moderador
Moderador

Alejandro escribió:
Si con jill en las ropas que ni te imaginabas O.o

Aún no alcanzo a ver todos los trajes T-T

Voy por el 5

Gracias denuevo RAZORBREAK me funciona de maravilla y aún tengo a jill merodeando por aquí (pet)

Salu2 :chris2:

De nada Ale, me alegra saber que te funciona a la perfeccion.

Luego a ver si me lo instalo en Windows 7 y os comento como va (si es que lo hace xD).

SAlu2 ^^

Nota Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:28 pm 
Zombie
Zombie

Jeje asique el resident evil 3? genial, pronto tendré 20 megas y ahi me lo descargaré que ahora solo tengo uno, jeje, lo pase en la play station y me encantó. He visto que un poco mas abajo en los temas de descargas hay otro resident evil 3, es el de la play o es el mismo? Y tambien he visto que está para descargar el resident evil 5 eso no me lo esperaba, jeje, como es de play 3... como va? funciona bien?

Nota Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:45 am 
Moderador
Moderador

Joselo escribió:
Jeje asique el resident evil 3? genial, pronto tendré 20 megas y ahi me lo descargaré que ahora solo tengo uno, jeje, lo pase en la play station y me encantó. He visto que un poco mas abajo en los temas de descargas hay otro resident evil 3, es el de la play o es el mismo? Y tambien he visto que está para descargar el resident evil 5 eso no me lo esperaba, jeje, como es de play 3... como va? funciona bien?

jejeje, hola. Bueno lo de que esta tambien RE3 posteado varias veces es por los links. Asi si una descarga no va se da la oportunidad de bajarlo desde otro sitio (por eso no lo borramos). Ambos son de PC, creo que los que son de PSX vienen marcados en el titulo o bien en la descarga... si tienes alguna duda te lo podemos decir ;D (pero esos son seguros los de PC, porque vienen los requisistos xD).

Lo del RE5 esta para PC. Salio el pasado 18 de septiembre (2009) para esta plataforma. Asi que si, la descarga (que ahora mismo estoy subiendo) es la version para PC multi-idioma (incluido español). Cuando lo tenga resubido (me esta costando bastante hacerlo) os avisare para que podais empezar la descarga sin problemas. El juego esta muy bien optimizado, mucho mejor que RE4, asi que si no lo tienes o tienes pensado bajartelo, te recomiendo probar la benchmark de solo 600MB.
Espero que te guste este foro y ante cualquier duda mas, solo dila... que te responderemos sin problemas (tarde o temprando xD).

SAlu2 ^^

Nota Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:41 pm 
Zombie
Zombie

OK, jeje, no se mucho de informatica (la verdad es que me encantaría saber mas), y no se a que te refieres con benchmark... XD

Nota Publicado: Sab Ene 30, 2010 3:13 pm 
Moderador
Moderador

Joselo escribió:
OK, jeje, no se mucho de informatica (la verdad es que me encantaría saber mas), y no se a que te refieres con benchmark... XD

la benchmark no es ni mas ni menos que la "demo" de prueba. No es jugable, pero te hace saber si el RE5 te llegaria a funcionar o no, tambien te da la informacion de tu PC y te permite configurar la demo como si fuese el juego final.

Mira para ahorrarte busquedas y problemas de links rotos, te dejo el enlace directo desde NVIDIA (el distribuidor de la Demo)
-> Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita, Att. Jack Krauser

EDITO: ahora que caigo, una cosa importante si te decides por bajarte la Demo (todo esto es para PC, eh? xD) si tras instalarlo, al ejecutarla la pantalla se te queda en negro y no aparece nada significa directamente que Resident Evil 5 no funciona en tu ordenador.
A veces se usa tambien la web para comprobar la compatibilidad del juego con el PC, pero no es fiable al 100%. Igualmente te dejo el link a dicha web por si te interesa:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita, Att. Jack Krauser

Nota Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:20 pm 
Zombie
Zombie

Holas, ya me descargué el benchmark del RE5, cuando estaba listo me salio para elegir si Versión DirectX9 o DirectX10, elegí el primero porque el segundo estaba en gris y tras una pantalla negra con una barrita de tiempò abajo, cuando se completo esta me salió un pantallazo azul que decía exactamente (no creo que sea el lugar de poner esto pero bueno:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención (intenté dos veces usar el benchmark y las dos veces me salió esto), reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguiente pasos.
Comprueve que tiene el espacio en disco adecuado (tengo 62´7Gb de los 298Gb que tiene mi ordenador). Si un controlador está identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Comprueve con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Dehabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si neceista usar el modo a prueba de errores... tal y tal y tal...
Información tecnica:
***STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0XBFB9F067, 0XB1C5260C, 0XB1C52308)
***nv4_disp.dll - Address BFB9F067 base at BF9D6000, Date stamp 4627d557
Empezando volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte... (aquí no se bien porque deja de poner nada)

En fin ¿que pensais de todo esto? ¿Es que no puedo jugar y punto? ¿o es mas simpe que eso? ¿o es mas complejo que eso? Que puedo hacer?

Nota Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:52 pm 
Hunter
Hunter

nooooooooo se murio el link ToT y eso q lo baje ase como 4 dias nomas D:

Imagen
Subeme un lvl plz!
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita, Att. Jack Krauser
Imagen
Imagen

Nunca digas nunca!!... Demonios!! ya lo dije 2 veces D:

Nota Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:34 pm 
Zombie
Zombie

Ya tengo un buen internet, y iba a descargarme el RE3 pero no funciona el link... alguien podría solucionarlo?

Nota Publicado: Sab Feb 13, 2010 6:57 pm 
Moderador
Moderador

Ya me di cuenta xD. Lo pongo a resubir ahora mismo ;)

PD: espero no me tarde demasiado la resubida

EDIT: Ya esta subido de nuevo... me llevo menos tiempo del esperado.

SAlu2

Asunto: Re: Resident Evil 3 [PC][Español][1 link]
 Nota Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:37 am 
Zombie
Zombie

Joer algo debe de haber salido mal porque el link está igual que antes yo creo... (es ese botoncito tan chulo no?)

Muchas gracias por tu esfuerzo Razorbreak.

Asunto: Re: Resident Evil 3 [PC][Español][1 link]
 Nota Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:41 am 
Moderador
Moderador

Que cabrones... me lo han vuelto a borrar ¬¬

PD: el boton no lo habia cambiado, pero si el link al que dirigia... pero viendo lo visto creo que lo subire a otro servidor xD

EDITO: ahora esta mediante PANDO. Lo siento gente, pero creo que me voy a dejar de subir cosas a MU u otros por una temporada. Cualquier problema me avisan, ok?

SAlu2 ^^

Asunto: Re: Resident Evil 3 [PC][Español][PANDO]
 Nota Publicado: Mié Sep 01, 2010 2:45 am 
Plaga
Plaga

Muy buen post y encima en pando aunque esta expirado pero sigue siendo un buen post xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Resident Evil » Descargas