|
 |
.:ResidentSociety:....::::Todo acerca de Resident Evil lo encontraras aqui!::::... |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ronn1_S
|
Asunto: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:22 pm |
|
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:21 pm Mensajes: 16 Ubicación: MI CASA xD
|
|
Bueh este es mi fic xD, si quieren pueden unirse al Fic, se les tomara como otro personaje
pongan asi: xD
Nombre.- Ronn(y) 8D Armas (3) .- Pistola B, Porra electricay Guitarra (see, en el RE 4 hay mods) Edad.- 14 Personaje.- Si quieren..., ¬¬ yo sere yo xD Historia (no mas de 3 lineas).- Era un chico juganod RE se desmyo y aparecio en Racoon xD
Bien Unanse xD
_________________ Ronn1-S (ucks) xD asdf  
|
|
 |
|
 |
|
DNR3
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:28 pm |
|
Registrado: Vie Ene 15, 2010 4:38 pm Mensajes: 43 Ubicación: NOWHERE
|
|
bien HDP, me uno XD
Nombre: D.N.R. (bah, a nadie le importaron sus iniciales xD) Armas (3): Rifle con mira telescópica, palanca con mira telescópica, una pistola calibre 45 (?) Edad: WTF? Personaje: Un UBCS Historia: Un mercenario que mas por salvar civiles u otra cosa acepto la misión de REscate en raccon para patear culos, ademas de cobrar gratificación el jueves =P
Im in 8D
|
|
 |
|
 |
|
ronn1_S
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:42 pm |
|
|
|
GOOD! entonces
Prologo
-Una Ves en una ciudad.... lalalalalala... una epidemia....lalalalalala... todos zombies...lalalalalala.... que empieze la Accion
Capitulo 1
5 de la Tarde en la ciudad Mapache
Ronn.- (corriendo mientras canta la cancion de Sonic) Demonios, son muchos zombies, te odio "paraguas" (en eso se tropieza y se estampa en el piso) MIER...!!!
Ronn siguio corriendo hasta una estacion de policia
Ronn.- Bien una estacion de Policia el lugar donde menos posiblidades de ecnotrar zomibes
Zombies por toda la estacion.- Buah!!1 NOOB!!!
Ronn,- ¬¬ Debo empezar a jugar mas RE
En eso se rompe la pared
DNR.- ALTO!!! IDENTIFIQUESE
Ronn.- Soy Ronn
Dnr.- Ronn?
Ronn.- see,
DNR.- HDP ¬¬
en eso ingresan zombies por la pared que DNR rompio
Ronn.- Gracias Idiota, acabas de Matarnos
DNR.- Eh , .....¬¬ Mier.. Tienes razon, pero lo bueno es que terngo armas(saca un maletin) Coge lo que puedas
Ronn Coge Pistola B DNR Coge Palanca
Ronn,. (risa maniaca) MUERAN MUAHAHAHAHA!; MUAHAHAHAH!! (Ronn dispara con la pistola a todos loz zombies, pero es tan malo que las balas llegan a los pies de los zombies)
Dnr.- Ajhora Aprende (Dnr3, va hacia un zombiem, le da un palancazo y lo mata) JA!!! , Viste'?? (en eso los otros zombies lo muerden)
Ronn.- see, claro que aprendi ¬¬
Dnr3.- Ayuda (le Arrancan el Dedo Medio)
Ronn.- O_O (coge la pistola y dispara "apuntando") AJAJAJA esta ves los matare
Zombie Intelectual.- Ya estamos muertos Idiota
Ronn.- Muere (HEADSHOT!!!!) Estas Bien??
Dnr3.- le "saca" el dedo Medio
Ronn.- xD ya no tienes Dedo (infantilmente)
Dnr.- Pero tengo un pie, (patada en las bolas)
Ronn.- ........
Dnr.- Decias??
Ronn.- Mier.. sera mejor que nos vayamos de aca, aproposito como te llamas??
Dnr.- me llamo Daniel Norberto Ramirez
Ronn.- (matandose de Risa) que nombre es ese? xD
Dnrt.- ¬¬, (patada en las bolas)
Ronn.- .... , (suspiro) ok te llamare Dnr, ok?
Dnr.- no
Ronn.- me vale, vamonos de aca xD
....
FIN DEL CAP 1 xD
|
|
 |
|
 |
|
DNR3
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:17 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
ronn1_S
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:14 am |
|
|
|
D8 Spam!! xD ¬¬ DNR3
MI REspsuesta.- ASSdf
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:08 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
Nombre: Raven Armas (4): Edad: 15 Personaje: Agente especial ( trepa muros y corre por la pared ( estiloprincipe de persia ) Historia: En una fria noche un agente secreto decidio ir a inverstigar un poco sobre el incidente de Reacoon City, entonces vio que una manad de zombies venia por todos lados y utilizo su abilidad de rebotar por las parades ( estili principe de persia) para salvarse y descubrio que no era el unico sobreviviente
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
DNR3
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:43 pm |
|
|
|
yeah, un personaje mas xD
ronn, no te descuides del fic ahora que REgreso IM ¬¬
PD: sean un poco mas HDPs en sus personajes xD
|
|
 |
|
 |
|
ronn1_S
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Sab Feb 06, 2010 7:42 pm |
|
|
Aviso: pondre un Cap cada 5 o 6 dias xD, ¬¬" asi que no spameen "mucho" ok?? ________________________________________________________ REcapitulando: Ronn.- Mier.. sera mejor que nos vayamos de aca, aproposito como te llamas?? Dnr.- me llamo Daniel Norberto Ramirez Ronn.- (matandose de Risa) que nombre es ese? xD Dnrt.- ¬¬, (patada en las bolas) Ronn.- .... , (suspiro) ok te llamare Dnr, ok? Dnr.- no Ronn.- me vale, vamonos de aca xD Capitulo 2-1Dnr.- Y Bien a Donde Iremos Ronn.- Estaba pensando en salir de la ciudad antes de que la bombardeen Dnr.- O_O Bombardearlas?? Ronn.- See ¬¬" siempre pasa eso, o sino viene Michael Jackson y.... Dnr.- (Gritando Femeninamnte) MICHAEL JACKSON DONDE?? DONDE ESTA?? =D Ronn.- O_o" ( le golpea en la cara) Calmate! Nuestros 2 Idiotas salen de la estacion pero afuera... Ronn.- Mira... Dnr.- No improta si me gusta mich.... Ronn.- que mires Pendeja Dnr.- O_O Que Araña mas grande Ronn.- DNR! saca tu maletin de armas !! Ronn coge Ak-47 Dnr3 coge.... (la arña muerde a Dnr)Dnr.- Ayuda!!! otra ves ¬¬" Ronn.,- Muere Araña ronn mata a la Araña, pero la Araña explota y una arañita le llega a RonnRonn.- (Infantilmente) Que arañita mas chiquita Dnr.- (Agonizando por el Veneno) Ayudame! Ronn!, ayudame Ronn.- (Aplasta a la araña) Pero no Tengo Hierba Azul )= Dnr,. Fu... F... FUCK YOU!!! Ronn.- Tengo una idea (coge la palanca y le da un palancazo a Dnr3) Dnr.- Mierda como funcionaria eso.... Ronn.- solo observa Dnr.- OMG! funciono!! Ronn.-O_O en serio?? Dnr.- si, estoy mejor, como lo sabias?? Ronn.- nah xD solo queria darte un palancazo Dnr.- (patada en las bolas) Ronn.....- Sera mejor que volvamos a entrar Dnr. see Mientras tanto en algun lugar?¿?¿.- Sabes cual es tu mision no?? Raven.- Matar a todo aquel que sepa del Incidente?? ?¿?¿.- IDIOTA!! Rescatarlos ¬¬" Raven.- oh, ya veo ?¿?¿.- ¬¬ Confio en que lo hagas bien , y como segunda prioridad, encontrar a Daniel Norberto y matarlo. Raven.- Pero porque?? ?¿?¿.- El creo el virus Raven.- O_O en serio?? ?¿?¿.- Hijo de la Gran.... ¬¬" de que sirvio todas esas juntas Raven.- Que juntas'? D8 ?¿?¿.- Solo ve a salvarlos ¬¬" Raven.- Entendido!! 6 horas despuesRonn.- Eh dnr, no crees que deberiamos dejar de explorar la comisaria, ya la revisamos 3 veces, no hay nigun monstruo mas Dnr.- pff, esta bien, pero si algo nos pasa es tu culpa Ronn.- eh ,que es eso (señalando al techo) Dnr.- es un Helipuerto Ronn.- ¬¬", (le da un palancazo a Dnr) PODEMOS ESCAPAR!! Dnr.- Cierto 8D Ronn y Dnr3 suben y entran a un helicpteroRonn.- bueh como funciona esto? Dnr.- yo se, solo sientate EN ESO...ESTRELLAS!!!!!Ronn.-O_O que fdue eso?? Dnr,. eh.. pues es neme... no se , no se, nada, no se que es eso Ronn.- ¬¬", bueh vamonos O_O Dnr.- esta bien el Helicoptero se eleva, pero llega un.... (nah no sera un cohete, muy RE.. mm que sea) llega un .... Consolador Explosivo??? xDRonn.- Oh mierda que paso?? Dnr.- O_O Ronn.- Dnr ? D8 Dnr.- el cohete entro a mi parte privada Ronn.- ......., AJAJAJAJAJ XDDDDD LOL!! XDDDDDDDD (se rie como idiota) Dnr.- Patada en las bolas Ronn.- (cayendo del Helicoptero por la patada) HDP!!!!, bien el se ira sano y salvo ¬¬ En eso el Helicoptero explota Ronn.- Idiota ¬¬" Fin del Cap 2-1 _____________________________________________________________ xD, pues ojala les haya gustado xD, si quieren nirse atodavbia pueden hacerlo xD 
|
|
 |
|
 |
|
DNR3
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:17 pm |
|
|
|
sheet ronn, ayugen y los demás tenían razón, esto ya apesta DX
el primero estaba bueno (en REalidad estaba salvable) pero este esta... como decirlo... D8
|
|
 |
|
 |
|
ronn1_S
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:29 am |
|
|
|
see xD, estoy al pedo xD, ademas ¬¬"; no hay nadie vivo en este foro
PD. has Spam xD
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:27 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
WOW SOY I PERSONAJE COMO IN IDIO...LATRA JAJAJA QUE RISA ESTA BIEN CHIDO
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
ronn1_S
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Mié Feb 10, 2010 11:46 am |
|
|
|
REcapitulando D8:
ESTRELLAS!!!!!
Ronn.-O_O que fdue eso??
Dnr,. eh.. pues es neme... no se , no se, nada, no se que es eso
Ronn.- ¬¬", bueh vamonos O_O
Dnr.- esta bien
el Helicoptero se eleva, pero llega un.... (nah no sera un cohete, muy RE.. mm que sea) llega un .... Consolador Explosivo??? xD
Ronn.- Oh mierda que paso??
Dnr.- O_O
Ronn.- Dnr ? D8
Dnr.- el cohete entro a mi parte privada
Ronn.- ......., AJAJAJAJAJ XDDDDD LOL!! XDDDDDDDD (se rie como idiota)
Dnr.- Patada en las bolas
Ronn.- (cayendo del Helicoptero por la patada) HDP!!!!, bien el se ira sano y salvo ¬¬
En eso el Helicoptero explota
Ronn.- Idiota ¬¬"
Ronn.- ¬¬", no debi hablar
En eso, un cohete es disparado
Raven.- Agachate
Ronn.- (Gritando como Niña ) D8, (se agacha)
Nemesis.- Estre..... (explota xD)
Ronn.- HDP acasi me matas, (lo empieza a insultar), bueh gracias?? como te llamas?
Raven.- Me llamo Raven
Ronn.- (cantando) TEEN TITANS !!!
Raven.- ¬¬", (Patada en las... en el cuello xD)
Ronn.- Bueh, espera..., de donde sacaste ese lanzacohetes
Raven.- Del Helicoptero de Rescate (señala al cielo)
Ronn.- Eh. te refieres a ese que se aleja
Raven.- see, :D, espera.... que O_O???
El Helcipotero se va, y desde lo lejos se escucha, JAJAJAJA FUCK YOU!! Raven
Raven.- Me Vengare....
Ronn.- Espera, eres un Mercenario? 8D, Sii estoy salvado
Raven.- see, soy un mercenario, vine aqui para matar a un tipo llamado Daniel Norberto Ramirez
Ronn.- (Matandose de Risa) Te refieres a DNR? xDDDD
Raven.- Dnr??, ¬¬", lo conoces??
Ronn.- Acaba de morir hace un rato xD
Raven.- O_O, bueh no tengo nada mas qe hacer aqui, asi que me vou
Ronn.- Espera.. llevame contigo 8D
Raven.,- NO
Ronn.- Te dare 40 dolares
Raven.- Vamonos
MIentras tanto enel otro lado de la ciudad
Dnr.-., Sheet, ¬¬", Maldita sea mi operacion casi se va a la mier..., -.- al menos el idiota de Ronn no se dio cuenta, sera mejor que me apresure a salir de aqui antes que manden el Ataque Aereo
<En eso aparecen 5 zombies delante de DNR3
DNR.- WTF? habia olvidado que habian zombies en la ciudad,
DNR3, saca us Palanca, y empieza a polancearlos???
DNr3.- solo falta uno.., pero que???,
en eso los zombies que habia matado
Zombie Intelectual.,- Te Dije que estamos muertos idiota,
Ronn1_S(Creador del Fic 8D).- WTF? Que haces aqui no te metas en el fic
Zombie Intelectual.- Sabes que jodete tu fic es basura
Ronn1_S .- T_T no tenias que hablarme asi
Zombie Intelectual.- FUCK YOU!
Ronn1_S.- ala mierda..., Toma Zombie (dispara al zombie), bueh donde estabamos...
En eso los zombies que Dmnr3. habia ""matado"", se levantaron nuevamente
DNR3.- D8 que son esas cosas? (saca una escopeta) Tomen..
Dnr3 le vuela la cabeza al Crimson, pero los otros 3 los atrapan y lo muerden
DNr.- Mierda...., AYUDA!!!!...
Mientras tanto en el otro lado de la ciudad
Ronn.- (Con la Psitola B), Raven debemos salir de aqui, hay demasiados zombies
Raven.- Espera... (Con Magnum)
Ronn.- que pasa D8?
Raven- Es que me divierto matando zombies =D
Ronn.- vamonos, ... oh demonios no veo ninunga salidad
Rave.- Solo has lo mismo quw yo, (se sube a un edificio haciuendo un salto mortal al estilo Principe de Persia =D)
Ronn.- O_O mierda, que mas da lo intentare (ronn logra subir pero se estampa en el techo xD)
Rave.- XD no sabes hacerlo
Ronn.- (patada en las bolas) ¬¬"
raven.- ¬¬", M;ira hay una entrada en le techo, vayamos por aca...
Ronn.,- ok
Fin del Cap...
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:16 pm |
|
|
orale que chido esta el fic la neta es un poco comico y me ca.....nso de reirme 
|
|
 |
|
 |
|
Xx.Ramiro.xX
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:13 pm |
|
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:41 pm Mensajes: 50 Ubicación: En Mi Casa:D
|
|
Nombre: Ramiro Armas(3): Desert Eagle,Rifle M4, Cuchillo de combate Edad: Desconocida Personaje: Mercenario Historia: Perdido en la ciudad, despues de que su team murio.
|
|
 |
|
 |
|
Dead-Eye
|
Asunto: Re: Fic: Resident Evil: Pwn3D Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:52 pm |
|
|
|
Jajajaja xD Muy Bueno :D Me Dio Mucha Risa xDDDDDDD Segui la Historia :D Aprovecha Que tas al Pedo...
_________________ El Fin se Acerca D:D E A D - E Y E
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|