|
 |
.:ResidentSociety:....::::Todo acerca de Resident Evil lo encontraras aqui!::::... |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lady_rebecca
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Mié Mar 18, 2009 10:42 pm |
|
|
|
tantos... aphner... en un solo lugar? o.O esto esta loco! nya!!! xD siguelo aphner, que se pone de color rojo, verde y otros mas :P
_________________ gracias por la firma leon!Y a mi Chazzy por la userbar! =D 
|
|
 |
|
 |
|
SimpleSurvivor
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Mar Mar 24, 2009 8:13 pm |
|
|
|
jejeje la verdad esta muy bueno ,bastante entretenido... gracias ^^ espero que lo sigas
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Vie Mar 27, 2009 7:15 pm |
|
Registrado: Lun Feb 23, 2009 4:00 pm Mensajes: 76 Ubicación: Bosque de Racoon... universo de RE...
|
|
ok... vamos por mas :P
Capítulo 4: El tren de... (II)
Hellraiser fue el primero en hablar, susurrando al oído de Billy. _Creo que debemos irnos. No tenemos que perder tiempo. Caminó por el pasillo alejándose. Billy lo siguió, y fue cuando Rebecca reaccionó. _¡Esperen! ¡Están bajo arresto! Los otros se dieron vuelta. _Lo siento -dijo Billy, con su tono despreocupado- pero ya tengo esposas. _Mejor quédate con tu amigo, y guarda esas balas porque las vas a necesitar -añadió Hellraiser, y siguieron caminando-. _¡Puedo dispararles ¿saben?! -gritó Rebecca- Entonces Aphner posó su mano en el hombro de la chica. _Déjalos. Ya nos encontraremos de nuevo. _Oigan, tortolitos -los llamó Vladimir desde el fondo- nosotros nos vamos, antes de que llegue el equipo Alpha. _¿El equipo Alpha? -Rebecca estaba confundida- Pero ellos no saben de... ¡Kevin! Tenemos que avisarle a los demás antes de... _Es tarde -la interrumpió Darksoul- Kevin ya debe de estar muerto. Y los demás están siendo perseguidos por el bosque. _Díganme con que se van a defender afuera -dijo Aphner-. De respuesta, Darksoul le mostró una armas que el ya había visto antes. Las garras de halcón. Eran una suerte de guanteletes que se aferraban a las muñecas, provistos de garras largas, tan afiladas en este caso que podían rebanar una cabeza. Por su parte, Vladimir enseñó un par de lo que parecían mangos de látigo, curvos y color cromo. _¿Y eso? -preguntó Aphner- ¿Vas a matarlos a cabazos? Vladimir sonrió, y con un ligero movimiento de las manos, brotaron de ambos mangos cosas similares a cuerdas, de color plateado. El muchacho elevó el brazo y descargó un golpe fulminante que hizo que una de las puntas del "látigo" o lo que fuera, se incrustara en la pared. _Como ves, cada uno sabe manejar su amra a la perfección -se rió- no te preocupes, Aphner, tu también aprenderás. Aphner nunca creyó que le molestaría tanto verse a sí mismo. Inclino afirmativamente la cabeza, y antes de que pudiera reaccionar, Vladimir y Darksoul salieron por el techo. Vlad atravesó el metal con sus armas y lo abrió hasta crear un agujero, y Darksoul hizo algo que dejó boquiabiertos a Rebecca y a Aphner: hizo aparecer una suerte de círculo completamente negro, y simplemente saltó a través de él.
Unos segundos después de qu se fueran, se oyó el ruido de los vidrios al romperse. Se dieron vuelta y vieron a Edward, apenas consciente, débil y malherido. _¡Edward! ¿Estás bien? _Es obvio que no -dijo Aphner- pero creo que puedo hacer algo. Cúbreme. Creo que hay algo allá afuera moviéndose. El sabía lo que pasaría. En cualquier momento saltaría el cerberus por la ventana. Empezó a curar a Edward con su "poder" lo más rápido que podía. Edward hablaba débilmente entre los quejidos. _Estamos perdidos -gimió por el dolor-... no podemos... el bosque está lleno de... monstruos... _Lo sé. -Aphner no sacaba la bista de la ventana.- Ahora quédate quieto. Fue cuando oyó romperse la otra ventana que reaccionó como un rayo. Desenfundó a tal velocidad que rebecca no se dio cuenta de lo que pasó hasta que se volteó y vio al perro muerto en el piso. _¿Cómo es que...? _Instinto. -Aphner volvió a inclinarse sobre Edward- Y mucha precisión. Listo. Sus heridas están curadas. Ahora falta el virus. Se inclinó y acercó las manos. Las retiró con un quejido. _Que extraño... Edward no parece dolorido... pero yo sentí una sensación... como si me quemaran... Otra ventana se rompió. Esta vez Rebecca fue quien disparó. El cerberus retrocedió, pero saltó en la décima de segundo en la que Rebecca dudó. Voló directamente a su rostro. Solo podía ver las fauces abiertas preparadas para morder... lo siguiente, una sombra que se movía a velocidad sobrehumana. Escuchó el crujido de la cabeza del perro cuando Aphner descargó un puñetazo descomunal. La bestia voló hasta el fondo del pasillo y se aplastó contra la pared. Aphner resollaba, tenía los ojos muy abiertos y parecía a su vez más salvaje que las veces anteriores... se percibía. _¿Cómo es que te moviste tan rápido? _No sé... solo sentí que mis piernas me impulsaban... todo pasó rápido... me alejé de Edward y... ¡Edward! -se volvió- No terminé de curarlo. Al poco tiempo, Edward estuvo a salvo, pero débil. Aphner debía cargarlo para que no se cayera. El otro lo interrogaba mientras caminaba. _¿Y puedes curar las heridas y todo eso...? ¿Cómo? _Ni idea, parece un don que descubrí hace muy poco... Entraron a una habitación cerrada. En ella, encontraron una hierba verde, componente de los sprays, aunque más eficaz en estado natural. La usaron con Edward y recuperó algo de energías. A su vez, Aphner halló balas de pistola debajo de una mesita. _Estos tipos parecían tener una carrera armamentista -dijo con una risita-. Se las dio a Rebecca. Ella apoyó a Edward en la cama y fue cuando vio una nota. _Aphner, tienes que ver esto... La nota estab manchada con sangre y destrozada en algunas partes. Aphner extrajo toda la información posible. _Son órdenes de investigación. Umbrella... si Edward, Umbrella está detrás de esto. Trataban de reabrir una zona de... no se que... cerrada hace unos años. Un estudio preliminar para abrirlas... quien sabe que demonios quieren... parece que un grupo ya había llegado y buscaban otro para soporte... William Bark... Birk... Birkin, quizá... el resto está detruido, pero es útil. -la guardó en el bolsillo- Siguieron buscando cosas. Nada. _Iré solo a la otra habitación -dijo Aphner-. Ya vuelvo. Iba sin cuidado. Sabía que no hbría nada peligroso. Adentro, halló una balas de pistola y otra nota. Bastante descuidados pensó, se creen intocables. Mal hecho. También halló un spray de primeros auxilios. De vuelta con sus amigos, les contó las novedades. _Querían poner en marcha una investigación antigua... pero tuvieron que dejar la investigación del B.O.W.-Y139... B.O.W. es Bio Organic Weapon, son criaturas creadas para ser usadas como armas, para provecho de Umbrella y otros... por un debido precio. Escuchen... "dependiendo de las especie y su alimentación, dosis mínimas del virus pueden causar notables cambios en el tamaño, la solidez y el desarrollo cerebral. Si esto se controla, una poderosa arma puede ser producida." _¿Qué quiere decir? -preguntó Rebecca- _Que fue una suerte el accidente -dijo Aphner con ironía- dado que podrían haber creado armas muy poderosas de haber seguido. También recalca zonas de debilidad... como la cabeza... debe ser el escorpión... _¿El qué? _Nada. Resumiendo, luego habla de los asesinatos y comienza a sospechar de una fuga del virus, pero desecha la posibilidad. Salieron de la habitación y volvieron a través de los pasillos. Cuando cruzaron la puerta, encontraron dos zombies a lo lejos. Rebecca apuntó y disparó a uno de ellos. Necesitó tres tiros para derribarlo. Aphner tomó su pistola con su mano libre y liquidó al que quedaba. Cuando cruzaron a la otra habitación, Rebecca pudo contactar a Enrico, pero Aphner no escuchó. Estaba pensando en otra cosa... cuando oyó un ruido detrás de él...
FIN DEL CAPITULO
Bueno, en fin espero que les haya gustado :P decpues seguire con el fic graseoso XD
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Vie Abr 10, 2009 7:15 pm |
|
Registrado: Lun Feb 23, 2009 4:00 pm Mensajes: 76 Ubicación: Bosque de Racoon... universo de RE...
|
|
Capítulo 5: El desconocido.
Aphner se dio vuelta a medias, cargando a Edward. No había nadie. Pero entonces miró al piso, y vio marcas en él. Decían algo. No menosprecies a Billy. D.S. Este tipo es peligroso, pensó, nos sigió todo el camino y ni siquiera nos dimos cuenta. Escuchó a Rebecca hablando cada vez más alto, y recordó que Enrico Marini intentaba comunicarse. Ya sabía que le daría información de porque estaba preso. Ya sabía que no era verdad. La transmisión se cortó. Y oyó el quejido de un zombie levantándose por el lado de Edward. Lo fulminó casi inmediatamente. El silenciador disipó el sonido, y Rebecca no se dio cuenta de nada. Avanzaron y llegaron a una puerta cerrada con llave. _Usaré esta -dijo Rebecca, y extrajo la llave del tren-. Funcionó. La puerta abrió, y Rebecca arrojó la llave, ya no era necesaria. Cuando entraron, Rebecca miraba las paredes y Aphner ayudó a Edward a sentarse para descansar. Entonces oyeron a la puerta abrirse y cerrarse de nuevo. Eran Billy y Hellraiser. _Creo que deberíamos cooperar -dijo sin rodeos-. _¿Cooperar contigo? -Rebecca lo miró con desprecio- _Si quieres salir viva de este tren, deberías venir conmigo, tú y tus amigos. Debemos confiar en los otros. _O, quedarnos, comernos las uñas y morir -dijo Hellraiser levantando las cejas-. _¿Confiar en ustedes? -Rebecca no tenía paciencia- No los necesitamos. Podemos cuidarnos solos. Y no me trates como a una niña. Billy se rió y estiró la mano para tocar a Rebecca como con los niños. Ella se alejó. _Muy bien "nena". ¿Cómo te llamas? _Rebecca Chambers. Per es "Oficial Chambers" para ti. _Muy bien, Re... _Vaca -completó Hellraiser con una risita- vayan por ahí, y nosotros nos quedamos aquí. Rebecca se dirigió hacia la escalera. Edward se levantó, y Aphner divisó en la mesita unas notas. _Son notas de mantenimiento. Dicen que los interruptores de las puertas automáticas se hallan en el techo del quinto vagón. Bien -guardó las notas- así no tendré que recordar detalles. En la siguiente habitación, encontraron balas en la barra del comedor. Entonces Rebecca lo vio... había alguien sentado a lo lejos. Aphner... ¡Mira! Parece no haber sufrido daño... Aphner tuvo un repentino mal presentimiento. Algo estaba mal... pero no sabía que, nunca vio esta parte. _Espera. Puso una mano en el pecho de Rebecca. Edward lo miró, Aphner miró a Rebecca y sacó la mano. Luego desenfundó la pistola y fue acercándose con cautela. ¿Porqué mierda tengo esta sensación? Llegó hasta el hombre. _Señor... ¿está bien? ¿Me oye? El hombre enderezó la cabeza. Lo miró... sus carecían de vida... entonces la cabeza siguió girando y se desprendió... fue cuando APhner ató cabos. _¡Quédense atrás! ¡No se acerquen! La cabeza se abrió. Las sanguijuelas de adentro empezaron a salir, también del cuerpo, formando un montón... el muchacho no reaccionaba. Se formó un par de piernas. Luego un torso. Siguieron los brazos y las manos. Finalmente... la cabeza. Era similar a la del anciano, un rostro con arrugas y ojos estrechos... APhner creyó que el tiempo se detenía. Entonces sus manos se levantaron por instinto y dispararon a quemarropa, a la criatura. Entonces la cabeza se abrió y las sanguijuelas empezaron a saltar hacia él. Gritó y empezaron a cubrirlo... Rebecca levantó las manos y apuntó. Pero no llegó a disparar. Oyó un disparo, pero no fue Edward quien desenfundó, ya que había perdido la pistola en el bosque...
Billy Actuó rápido en cuanto entró y vio al chico cubierto de alimañas. Disparó dos veces y se dispersaron. Enonces comenzó a acercarse... y dos se levantaron y saltaron hacia él. Aphner, Rebecca y edward vieron todo a cámara lenta. Parecía que hubiera sido atropellado por un camión por la forma en que voló. Al menos eso dijo Hellraiser después. Miró un segundo a la criatura que se acercaba en el aire y gatilló, haciéndola volar en pedazos. La segunda tuvo la misma suerte. _¿Estás bien? -preguntó- _He estado mejor -Aphner se inclinó hacia atrás y se incorporó de un salto- Mejor me curo. Mientras lo hacía, miró a las sanguijuelas que se iban. Enonces ambos miraron a la ventana. Se oía a alguien ¿cantando? Eso era imposible. Entonces lo vieron. Sobre la colina, un hombre con túnica y descalzo cantaba llamando a las sanguijuelas. Un rayo iluminó su rotro joven. _¿Quién es ese tipo? _James... -comenzó Hellraiser, hasta que vio como lo miraba Aphner- no esperen, James está en Francia, es muy parecido... -se sonrojó- Sin embargo, no pudieron replicar. Sin previo aviso, el tren dio una sacudida y comenzó a andar. _Se mueve... -Rebecca parecía confundida- ¿Qué pasa? _Vayan a ver la parte de adelante -ordenó Billy a Rebecca, Hellraiser y Edward- y Aphner y yo nos quedaremos aquí. _Sin ofender -replicó Aphner- pero yo me vigilo mejor a mi mismo. Edward, quédate tú y toma mi pistola. Con mi cuchillo me basta. _Creo que está celoso -le murmuró Hellraiser a Rebecca cuando salían-. Ella no respondió. Solo se puso un poco colorada.
Rebecca y Aphner subieron mientras Hellraiser vigilaba. Una vez arriba, ambos debieron agacharse para que la lluvia y el viento no los volteara. El ruido era ensordecedor. Pronto llegaron a un pequeño tablero con cables, de los cuales el más grande y principal estaba cortado. Rebecca lo agarró. _Ten cuidado -dijo Aphner-. Cuando los unió, hubo un chispazo. Varias luces dentro del tren se encendieron, en las puertas y el servicio de envíos interior del tren. Entonces Rebecca vio como algo parecido al agua comenzaba a aolparse en el tablero... de la nada, saltaron varias sanguijuelas, que saltaron hacia ella. La chica gritó, y estiró las manos para agarrarse de algo. Se aferró al chaleco de Aphner, que estaba desprevenido y lo arrastró con ella. El chico alcanzó a girar en milésimas de segundo y caer con Rebecca encima de él. El golpe le sacó el aire. Se levantaron lentamente. _Lo siento -murmuró Rebecca-. _No tienes que disculparte por nada -respondió Aphner con voz finita. Tomó aire y recuperó su voz normal- ¿Dónde demonios estamos? Parecía una suerte de despensa. Encontraron balas de pistola sobre la mesa y otra llave. APhner la tomó y la llevó a un "repartidor" (el los llamaba así) para enviarla hacia Billy.
En otro lugar, Vladimir pensaba que demonios haría. Quedarse del lado de los buenos era muy aburrido, muy sacrificado... _Bueno, bueno, Sr. Wesker... parece que tendremos una charla muy animada...
FIN DEl CAPITULO.
juajuajuajuauaajuajua que final inesperado no? ya caen traidores. En fin, debo preguntarles, chicos, si saben cuanto tiempo paso entre la desaparicion del grupo bravo y la llegada del alpha, para ver si puedo hacer los dos RE en un solo fic :P...
Última edición por Aphner Frozen Hell el Vie May 08, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Vie May 01, 2009 8:47 pm |
|
|
|
weno... Capítulo 6: El equipo Alpha.
Darksoul caminaba hacia la mansión. De pronto, escuchó un graznido. Miró a su lado. Había un cuervo. Ambos se miraron fijamente... parecían conocerse entre sí. Darksoul sabía que era un asesino. Un bastardo quitavidas. No parecía capaz de sentir emociones. Pero sentía grandes ganas de acariciar el cuervo... estiró la mano... se acercaba cada vez más a su pico... se sentía tan bien, entre la niebla y la oscuridad... El helicóptero del equipo Alpha aterrizó cerca del destruido vehículo del equipo Bravo. Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Joseph Frost bajaron e inspeccionaron la zona. Jospeh llegó al helicóptero de los Bravo... entró y vio huellas de lucha. En la cabina destrozada. En los asientos rasgados. Y en el destrozado cuerpo de Kevin. Asustado, saltó fuera de la máquina. Comenzó a revisar los alrededores, atemorizado por el aspecto del cadáver de Kevin. Entonces escuchó un gruñido detrás de él. Se dio vuelta. No había nada. Tragó saliva y bajo el arma. Más tranquilo... sin oír los pasos que iban hacia él... hasta que fue tarde...
Jill fue la primera en acudir. Cuando lo vio se detuvo... no podía creer lo que veía. Joseph gritaba de dolor tratando de zafarse de lo perros que empezaban a comerlo vivo, arrancando grandes trozos de carne. Joseph disparaba su pistola sin darle a nada, cada vez más lento, hasta que se detuvo. Las criaturas comenzaban a devorarlo, cuando una se dio vuelta y miró a Jill con sus ojos muertos... parecía hipnotizarla, ella no se movía, y empezó a correr hacia la S.T.A.R.S. Solo en ese momento ella empezó a moverse, tropezó y oyó al perro saltarle encima gruñendo... El tiempo pareció congelarse. Abrió los ojos y vio al perro volando por los aires hacia los árboles, impulsado por la patada voladora que alguien le dio. Un muchacho de pelo rojo y ojos verdes. Un segundo después, una bala se estrelló con el brazo de este. Cayó, rodó y se dirigió a Valentine rápidamente, sonriendo. _¡Vamos, no es un picnic, mueve tu hermoso trasero y vámonos! -la tomó de la mano y la levantó- A menos que quieras ser comida de perro. Corrieron hacia Chris. Entonces se escuchó el sonido de un motor. El helicóptero se iba. _¡Brad! -aulló Chris- ¿Donde demonios va? Los perros ganaban terreno. Chris sabía que lo atraparían. Se dio vuelta y se preparó para enfrentarlo...
¡BANG!
El perro voló hacia atrás. Chris miró atrás y vio a Wesker con el arma levantada. _¡Chris, por aquí! Siguieron corriendo. Los tiros no alcanzaban a frenar a los monstruos. _¡Vamos a esa mansión! -gritó Chris- No sabían lo que encontrarían adentro. En la sala había cuatro personas de las cinco. Jill, Wesker, Vladimir... y Barry. _¿Qué eran esas cosas? -preguntó Barry- _No sé... _Perros mutados por el Virus T. La frase que Vladimir dijo con tanta soltura mientras usaba una de sus armas para sacarse la bala del brazo fue recibida de distintas formas. Jill pensaba si debía asegurarse de que no tená fiebre, pero Wesker y barry lo miraron con sorpresa bien fundada. _¿El virus qué? -simuló Wesker- _No te hagas, que tu trabajas para esos locos -Vladimir se reía-. Si Jill, Wesker... -hubo un disparo- _¿Qué fue eso? _Chris -acotó Vlad-. _No... tenemos que... -se oyó como si un saco de papas cayera al suelo- ¿Qué...? Chris acababa de caer al piso, no se sabía desde donde, acompañado por otra persona. Era igual a Vladimir, pero no sonreía. Se presentó como Darksoul, presentó a Vladimir y luego empezó a hablar de otras cosas. _Albert es un traidor. Trabaja para Umbrella desde los dieciocho. Ellos causaron todo esto. _Sabes que eso es mentira -Wesker se mantenía impasible- no tienes pruebas. _Se pueden conseguir en la mansión... o puedo preguntarle a Barry. Tú lo has estado amenazando si no servía para tapar tus cagadas. Con matarlo a él. Y a toda su familia. _Si crees que te creeremos eso, estás... _Es verdad. Barry habló con su voz cargada de odio. Miraba a Albert directo a los ojos, mientrsa Chris se levantaba del piso. _Esto se está yendo al demonio -protestó Vladimir- ya sabemos que Wesker es un bastardo, admirable pero bastardo, ahora matémoslo, quiero sus lentes. _No. -Darksoul fue firme- Tiene información valiosa. Debemos llevarlo de prisionero. Sacó sus garras. Le hizo señas a Wesker de que se diera vuelta y le puso sus propias esposas. Jill empezó a interrogarlo. _¿Quiénes son? _Somos clones. Todos somos uno y varios. Con habilidades sobrehumanas y cosas así. _... _No te cree -dijo Vladimir- mostrémosle. Ante los ojos de Jill, Barry, Chris, Wesker y un resignado Darksoul, se dividió. Cuando la luz dejó de brillar, se vio a dos clones parados, Vladimir y otro más, de peinado estilo Chris, pantalones azules de un material extraño, el torso descubierto, y una extraña línea que recorría la espalda, como un tatuaje. _Ahora espero que nos crean -dijo Vlad-. Debemos dividirnos en equipos, ¿no? Cubrir terreno y cosas así... Darksoul miró hacia arriba un segundo, irritado. Fue tiempo suficiente. Vio una sombra moviéndose rápido hacia él, y un segundo después voló hacia una pared. Todos estaban boquiabiertos. Vladimir había atacado a su compañero. Luego envolvió a Wesker por la cintura con una de sus armas y estiró la otra hasta se enganchó al techo. _Bueno, Sr. Wesker, creo que hablaremos de negocios en un rato. Antes de que alguien reaccionara, se impulsó hacia la puerta a la izquierda de la habitación y la abrió de par en par, desapareciendo. Solo después se movieron los demás. Jill fue con Darksoul, y el resto siguió a Vladimir. Pero había desaparecido. _¿Qué... que mier...? -Aphner parecía arrollado por un camión- ¿Quién...? _Vladimir -dijo Jill- nos traicionó. Se llevó a Wesker. Como si un resorte se hubiera activado, Darksoul se levantó. Se dirigió a la puerta abierta, se dio vuelta y dijo: _Muy bien. Vladimir se ha llevado a Wesker y no se puede arreglar. Pero me dio una idea. Podemos dividirnos. Chris, Jill y yo iremos tras Vladimir, y Barry y... _Orek -dijo el otro clon-. _Orek , buscan una salida. _Pero... -empezó Chris- _¡No hay tiempo de discusiones! -dijo rápidamente Darksoul- ¡Vlad está cada segundo más lejos! Impresionado por la actitud del joven, Orek asintió y se fue con Barry, mientras Jill, Darksoul y Chris se enfrentaban a una tarea difícil... buscar a un traidor, aprisionar a Wesker... y sobrevivir para contarlo.
FIN DEL CAPITULO
ufffffffffff al fin jejejeje estaba como el fic del otro foro :P ahora puedo descansar tranquilo... si le parece largo, es que tenia ganas de escribir XD
Última edición por Aphner Frozen Hell el Mié Jun 03, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Vie May 08, 2009 5:38 pm |
|
|
si, antes de que pregunten, estaba muy al pedo, por eso hago este capi... aunque nadie responda. XD Capítulo 7: La caída de un aliado. Carrera contra el tiempo.
La llave fue enviada a Billy. Aphner suspiró. Esto era más difícil de lo que creía. Miró a Rebecca. _¿Y ahora qué? -preguntó ella- _Deberíamos esperar. Voy a avisarle a Helly que se reúna con Billy. _¿Helly? -Rebecca se reía- Aphner lo llamó. El otro pareció encantado de abandonar su puesto. Estoy cagado de frío, infeliz le dijo al principio. Aphner colgó y miró a Rebecca. _Bueno, parece que estamos desocupados. _Y solos -abrazó su cuello- _Y solos -Aphner no se creía ni él- Comenzó a besarla. Muérete de envidia, Chaz. pensó. Sin que se dieran cuenta, un humo ocre comenzaba a filtrarse por las paredes. Hellraiser, sin darse cuenta de lo que haían, apareció a unos metros. _Oigan, ya se que no les dije pero puedo... -miró con los ojos y la boca abierta- ¡Aphner! -gritó- ¡Rebecca! Los otros se separaron al instante. Hellraiser se reía con todas las ganas. _¡De haber sabido traía una cámara! -otra carcajada- ¡Ustedes...! -no pudo hablar y se desvaneció por la otra pared- _¿Sabías que podía hacer eso? -dijo Rebecca- _Es obvio que no. Al llegar a la otra parte (y darle un buen susto a Edward) Hellraiser fue con ellos a la otra zona del tren. Cruzaron a la otra zona y al instante apareció un zombie, y fue acribillado por Edward y Billy. Otro más se levantó del sillón. Hellraiser le lanzó el sable y lo clavó a la pared. En la siguiente habitación, Hellraiser probó hacer algo estúpido. Se quitó la máscara al estilo Scorpion y trató de lanzar fuego. No funcionó. Enojado, golpeó el suelo en dirección a los otros zombies. Lo de después... ni el lo creía. Como impulsados por una catapulta invisible, los monstruos volaron hacia el techo y se rompieron el cráneo. _¡SIiiii! -gritó el "ninja"- ¡Chupenme el culo, imbéciles! Sin hacer preguntas lo siguieron. Al llegar a una puerta que no podían abrir, usaron la llave. Abrió. Adentro encontraron más hierbas y el mapa del tren. Entonces Dewey activó un interruptor y se abrió una pequeña puerta en el techo, dejando salir una escalera. Subieron.
Ni bien pusieron los pies en el piso, oyeron algo que los paralizó. Era un chillido... agudo... horrible, proveniente del techo. Nadie sabía quien -o que- lo producía. Avanzaron en silencio y apuntando hacia arriba. Siguieron por el pasillo, sin encontrar nada. En la otra habitación, Hellraiser vio un picahielos, sobre una mesita. Lo agarró por instinto. En la habitación siguiente, encontraron una escopeta... que hizo que Hellraiser empezara a babearse. En cuanto la agarró, no se desprendió, tomó las balas que había junto a esta y salieron. Volvieron por el camino. En cuanto llegaron al pasillo grande, sintieron algo de nuevo. Una vibración en el techo, que recorría las paredes. La araña al fondo del pasillo se desprendió y se hizo pedazos. Entonces algo atravesó el techo. Una pinza gigantesca. Otra más. Luego el techo se derrumbó, mostrando al enemigo... Era un escorpión. Pero no común. Era más alto que una persona. Ancho casi como la habitación. Pero Hellraiser sabía que hacer. _¡Disparen a la cabeza! ¡Es su única zona débil! Hicieron fuego. Impactaron en la cabeza y el lomo. El monstruo chilló y se cubrió con sus enormes pinzas. Y embistió hasta llegar a la otra pared. Billy saltó a un costado y la pinza rozó su pecho. Hellraiser se desvaneció y apareció detrás de la criatura. Pero Edward no tuvo tanta suerte. Primero vio una masa oscura moviéndose a una velocidad impensada para su tamaño. Luego sintió un ardor en el pecho... donde la pinza lo atravesó. _¡EDWARD! Hellraiser soltó un rugido por su amigo. Apuntó al escorpión, pero este usaba al pobre Dewey como escudo, mientras su víctima se retorcía de dolor. Se acababa el tiempo... la sangre de Edward rociaba el techo y las paredes, manchaba el piso cuando lo sacudían. Se terminaban las opciones. Entonces algo increíble sucedió. Billy saltó desde atrás de la criatura y agarró al S.T.A.R.S. agonizante, y fue cuando el joven enmascarado actuó. No podía saber si su compañero estaba vivo, ni podía darle al B.O.W. si se movía tanto. Arrojó la escopeta a un lado, y sacando el sable se prendió al lomo de la criatura. Vio que la pinza iba directo a su cara, se agachó y clavó su arma en la cabeza del escorpión. Pero no fue suficiente. Sacó el picahielos de su bolsillo y lo ensartó en la cabeza de su enemigo. Pero este no se rendía. Ya no sabía que hacer. Con este alboroto vendrán hasta los zombies, pensó.
Los zombies...
Supo que hacer. Se sostuvo con una mano, y concentraba su energía en la otra. Cada vez más poder. Sentía el tiempo más lento... el aguijón del monstruo llendo hacia él... y actuó. Saltó hacia atrás esquivando el aguijón. El B.O.W. se giró para enfrentarlo, no tenía en cuenta a Billy o Edward. Hellraiser lo miró con desprecio. _Por Edward, hijo de puta. Descargó el puño sobre la cabeza de la criatura. El escorpión no chilló, no se movió. Solo cayó pesadamente sobre sus patas. Estaba muerto. Hellraiser estaba entretenido mirando hasta que Billy lo llamó. Edward estaba muerto. No lo podía creer. Hacia minutos reía como un desgrciado, y ahora veía morir a un compañero. ¿Por qué? ¿Quiénes eran capaces de...? La respuesta vino directo al cerebro. Umbrella. Lo que antes era más una misión o juego se convirtió en algo personal. No por Edward... por todos. Los que habían sido usados, como sabandijas para el provecho de Umbrella. Juró que contribuiría a destruir umbrella aunque debiera morir. Juró en silencio, mirando el cadáver de Edward. Luego se levantó y arrancó el picahielos del cerebro del escorpión. Tenían trabajo que hacer. LLamó a Billy y fisgonearon entre los restos donde cayó el escorpion. Encontraron un gancho con forma de pala. Bajaron la escalera y fue cuando vieron un maletín, que Billy tomó. Volvieron todo el camino. Hellraiser miró un cadáver y lo revisó. Encontró lo que quería... no podía decirles a los otros ni por radio lo que había pasado. De regreso al lugar donde recibieron la llave, envió el picahielos.
Aphner miró con pereza el "enviacosas" y se separó de Rebecca. Fue a ver que traía. Un picahielos. Bien. Lo tomó, y notó que estaba cubierto de algo viscoso. Entonces vio algo más... un papel. Lo tomó y lo desenvolvió. Lo leyó. Lo volvió a leer. Se tambaleó. No podía ser... _Aphner... ¿Qué pasa? El muchacho se volvió. Sus ojos parecían ausentes. Soltó la nota, que cayó lenta y pesadamente al piso. Miró a Rebecca, con los ojos vidriosos e incrédulos. _Edward está muerto. El aire pareció congelarse. Rebecca parpadeó, con los ojos llorosos. Aphner la abrazó. Luego la guió hacia la puerta bloqueada y la abrió con el picahielos. Pasaron la puerta y caminaron hasta llegar con Billy y Hellraiser. Nadie dijo nada. En silencio, Billy abrió una puertatrampa en el piso con el gancho. Aphner saltó adentro. De inmediato, un perro le saltó encima, mordiendo su antebrazo. Gritó y trató de agarrar la pistola... y recordó que no la tenía. Se la había dado a Edward. Le dio un puñetazo al cerberus y pateó al que venía. Entonces oyó que gritaban su nombre. Miró arriba y vio a su pistola cayendo en dirección a él. La agarró al vuelo y disparó al monstruo que se le venía encima. Detrás venía el otro. Lo agarró del cuello. Lo miró imentras gruñía y gimoteaba al mismo tiempo. Entonces lo estrelló contra el suelo, matándolo. Los demás bajaron después, mientras se curaba de a poco el brazo. El dolor era menor cada vez. Agarraron las balas y el spray y salieron. Afuera seguía lloviendo. Estaban en una plataforma, y algo llamó l atención de Aphner. Era una especie de arma con un gancho, asegurada. Desactivaron el seguro y el muchacho la agarró. Leyó el manual de instrucciones y supo que tenían que volver. Regresaron a la cocina. Atravesaron la puerta. Cuando cruzaron delante del armario, se abrió de golpe y un zombie salió de él. Aphner, que iba adelante, fue gopeado por la puerta, mientras que Hellraiser fue atacado por el B.O.W. Recibió una mordida en el hombro, antes de soltarse y Billy y Rebecca lo fulminaron. _¡Mierda! ¡Ya me cansé de esto! -pateó al muerto- ¡No volverán a morderme! Se fue curando mientras se movían. Terminaron de vuelta e un lugar conocido, el pasillo con los asientos. Iban disparando a los cadáveres en la cabeza para que no se levantaran. Era cruel, pero seguro.
Llegaron al lugar para disparar el gancho. Rebecca, por ser la más liviana, fue la única en usarlo. Hellraiser se teletransportó, y le hizo compañía. Fueron caminando por el techo, a través de la lluvia, casi sin ver. Entonces encontraron un hoyo en el techo, y saltaron. Había un zombie enfrente de ellos, de espaldas. Rebecca le disparó dos veces a la cabeza y lo derribó, y Hellraiser lo decapitó para que no se levante. Había dos puertas. Miraron dentro de una. Lo que vieron fue asqueroso. Las paredes. El techo. El piso. Todo absolutamente cubierto de huevos transparentes, viscosos, con sanguijuelas que empezaron a salir poco a poco. Se alejaron por la otra puerta, pisando sanguijuelas que habían eclosionado. Volvieron con Aphner y Billy. No había nada delante. Entonces, Hellraiser les mostró algo que había hallado en la habitación de la escopeta: una tarjeta que robó de un maletín y un anillo de plata en un lugar que habían dejado hace poco. _Creo que sé donde usar la tarjeta. Síganme. Volvieron gran parte del camino, hacia donde estaba el cadáver del empleado del tren... donde Edward había saltado por la ventana. Pasaron dejando una pequeña mirada. Hellraiser la usó en la puerta bloqueada... y la abrió. Contento, la guardó.
En otra parte... Un hombre de uniforme militar hablaba por un auricular. _Este es el equipo Alpha, repito, el equipo Alpha. Hemos tomado control del tren. En una suerte de sala de vigilancia, Albert Wesker, William Birkin y Vladimir escuchaban atentamente. _Entendido -dijo Wesker-. _Esto no tiene sentido -Birkin parecía muy confundido- ¿Cómo terminó el Virus T libre? Este acc... _Eso es irrelevante -Vladimir se adelantó a Wesker-. No hay que hacer mención del accidente. _Destruyan el tren -ordenó Wesker-. Completamente. ¿A qué distancia están del proóximo cambio de vías? _Como a diez minutos de... -el soldado se interrumpió. Miró a la pared- Había sanguijuelas saliendo por los orificios. Continuaban por el piso... y llegaron a sus piernas. El U.B.C.S. comenzó a gritar, disparando. Pero no podía hacer retroceder a las alimañas, que trepaban, mordiendo, desgarrando la carne y la piel. _¿Qué pasa? -Wesker intentaba no perder contacto- La puerta detrás del mercenario se abrió y salió su compañero. Las sanguijuelas lo atacaron y comenzó a gritar... sus alaridos eran ahogados en la lluvia... mientras las sanguijuelas se retiraban de sus cuerpos moribundos...
De vuelta con los personajes... Rebecca, Billy y los Klones llegaron a la cabina de mando. Los controles estaban disparados, enloquecidos. No había frenos a la vista. _¡Va a chocar! -dijo Billy- _Debe haber algo por acá que nos ayude... -Hellraiser revolvía los papeles- ¡Aquí! un manual de no se que... pero indica como desrabar los frenos... "Paso 1..." ¡Al demonio! No hay tiempo, debemos ir a activarlos... Billy, tú ven conmigo. Rebecca, Aphner, quédense aquí, mantenganse en contacto y traten de no garchar. Se fue seguido de Billy, antes de que alguien pudiera replicar. _¿"Garchar"? -eso era una palabra nueva para Rebecca- ¿Qué demonios significa? Aphner no le hacía caso. Casi rezaba para que hallaran esos frenos pronto. Era una carrera contra el tiempo... y el tiempo corría a más de 200 kilómetros por hora.
Fin del capítulo. si, si, ya se, se enojaron. Es que... no tenía mucha inspiracion, ( o ganas de escribir) y deben saber... es dificil escribir sobre tntos personajes al mismo tiempo XD... en fin, parece que no podre hacer sobrevivir a nadie que no haya sobrevivido en algun RE... PD
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Vie Jun 12, 2009 4:17 pm |
|
|
el que persevera gana!!!! seguire esto o muero en el intento >_>... ahora los capitulos se dividen en parte A para el RE0 y parte B para el RE1... Capítulo 8:
Hellraiser y Billy salieron de la cabina después de agarrar la tarjeta magnética y las balas. Pasaron sobre los cuerpos de los U.B.C.S. muertos sin detenerse. Siguieron por el pasillo y vieron un zombie a la mitad. Billy disparó, sin efecto, y Hellraiser corrió contra el zombie, lo tomó del cuello con la mano y lo arrojó por la ventana. _¡Muévete muévete muévete! Corrieron a la otra sala. Se detuvieron al entrar... había más de media docena de muertos caminando. _¿Cuántos pasajeros había acá? -dijo Billy- Disparó a los de adelante. Hellraiser saltó sobre un par a la izquierda. Un sablazo los hizo tambalear, y los pateó hacia los otros, sin darse cuenta de que se encerraba solo. Lanzó el arpón y lo clavó en la cabeza de otro mientras Billy seguía derribándolos. El enmascarado puso el brazo en línea recta y empezó a girar cortando el cuello de los que tenía cerca. Pronto terminaron con todos. Continuaron... dos zombies más. Hellraiser corrió con la espada rozando el suelo y la elevó a pocos centímetros del primero, partiéndolo casi por completo, saltó sobre el segundo y lanzó su mano como una flecha, atravesandole el cuello. Empezó a forcejear y le arrancó la cabeza con toda la espina.
CON APHNER Y REB: Aphner se preocupaba a medida que pasaba el tiempo. De pronto, oyó golpes en la puerta. Él y Rebecca se volvieron. La miró y asintió. Se acercó lentamente hacia un lado de la puerta. Rebecca volvió a mirarlo y el asintió de nuevo. La chica agarró la manija y abrió la puerta. Aparecieron los zombies de los dos U.B.C.S. muertos, con las máscaras puestas. La chica le disparó al primero, pero el otro se le arrojó encima. Aphner sintió la rabia corriendo dentro suyo... sin darse cuenta, arrastró al zombie, lo tomó del cuello desde atrás y realizó el primer neckbreaker de su vida. Se sintió fenomenal... el cuello crujiendo... lo soltó, lo miró un momento y reparó en el MP5 en el piso. En cuanto lo agarró, sintió algo pesado en el bolsillo. Sorprendido, metió la mano y vio cartuchos de MP5 dentro. Saco balas del aire... esto está mal... supongo.
VOLVIENDO CON BILLY Y HELLRAISER... Empuñando la espina del enemigo, Hellraiser se lanzó a las otras habitaciones... parecía enloquecido. Sin embargo, no había nada. Se dirigieron hacia los controles y usaron la tarjeta magnética. Destrabaron el acceso y se comunicaron con Rebecca. Ella usó otra consola y pudo destrabar los frenos. Un chirrido siguió después. El tren empezaba a irse de costado cuando tomó el cambio de vías. Empezó a inclinarse cada vez más... luego cayó pesadamente y entró en un túnel, sin aminorar mucho la velocidad. De pronto, de la nada surgió un bloqueo. En la cabina sintieron que el tiempo se detenía... Aphner abrió los ojos mientras Rebecca los cerró bien fuerte... quizás así despertaba de esa pesadilla...
Un terrible ruido, mientras sus cuerpos cruzaban volando el espacio. Después... la oscuridad.
Billy se levantó pesadamente. Miró alrededor y vio a su amigo levantándose algo mareado... el choque los tomó por sorpresa. Entonces se dio cuenta de que los demás no estaba allí... _¡Aphner! ¡Rebecca! _¡Aquí! Ambos aparecieron. Rebecca tenía una ligera contusión en el brazo, pero el otro estaba bien. _Bueno, detenido está -Hellraiser miraba el tren volcado- ahora salgamos de esta mugre. Saltó hacia atrás. Un muerto había estirado la mano y agarrado su pie. Enfurecido, pisó su cabeza hasta reventarsela. Entonces miró alrededor y vio a muchos más cadáveres levantandose entre quejidos. Rebecca, Billy y Aphner hicieron fuego. Hellraiser empezó a lanzar su arpón. El ex-militar percibió un zombie sobre el tren y le disparó hasta que cayó. _¡Abajo! -gritó Aphner- Todos se agacharon, y aprovechó a acribillar a los muertos vivientes que se acercaban por el costado, mientras los otros disparaban. Hellraiser lanzó el arpón y le dio a otro en la pierna, luego lo atrajo por el aire, y cuando llegó junto a él descargó un codazo sobre su cabeza. Rebecca disparaba a los zombies con más confianza, a medida que acumulaba experiencia. De pronto, parte del techo se derrumbó. Todos se cubrieron los ojos, mientras tosían y se alejaban de la tierra. Luego se subieron al costado del tren.
Aphner tosía y se sacudía la tierra de la cara. Todo estaba cambiado... como si ellos hubieran trastornado las cosas. Y lo hicimos. Logró enfocar la vista... y se le cayó el lma a los pies. Uno, cinco, veinte, cincuenta... la multitud de zombies que les bloqueaba el paso no parecía tener fin. Derrotados, se sentaron mirando como parte de la masa se dirigía hacia ellos. No había salida... no había escapatoria... no lograrían sobrevivir...
Hasta que a Aphner se le ocurrió algo. Pero... _Creo que hay una forma de salir.... pero hay un problema. _¿Y este es... -Hellraiser miraba los zombies con cara de sabiondo-? Aphner supo enotnces que eran bastante diferentes. _Y este es... que uno de nosotros deberá quedarse.
Fin de la parte A. Ahora TU decides!!!! Enviames un MP y decide quien hara el gran sacrificio!!! _Aphner _Hellraiser _Billy (ojo que con este chavo no va a haber mucha matanza como con los otros XD) Los votos que no sean por MP no seran contados. Si hay empate, o no hay votos, se decidira uno al azar. Parte B: Arañando la superficie. Darksoul pateó la puerta con violencia, abriéndola. Llegaron a una sala grande, con una mesa en medio. Y en la mesa, un cuervo picoteando algo. Cuando se acercaron, Jill se horrorizó: ese "algo"... era un ojo humano, vidrioso, muerto. Le apuntó asqueada al animal, pero una mano se apoyó con suavidad en su hombro. Darksoul se adelantó y miró fijo al cuervo. El cuervo lo miró a él. _Infórmame -murmuró el joven- Entonces el ave voló y se poso en su hombro, y luego acercó su pico hasta su oreja. Unos segundos después, voló de nuevo al centro de la mesa a picotear el ojo. _¿Qué hiciste -lo interrogó Chris-? _Hace poco supe que podía dominar estas interesantes criaturas -hablaba como si fuera algo corriente o poco interesante-. Son de gran provecho. Por ellas me enteré de que Vladimir estuvo espiando desde los árboles cuando llegaron, que no salvó a Joseph... y que te salvó a ti -miró a Jill- Luego miró en dirección a la chimenea, y les señaló allí. Vieron un gran charco de sangre. Pero Jill decidió adelantarse sin decirles, y mientras los otros miraban la sangre, se escurrió por una puerta. En el oscuro pasillo, se detuvo. Oyó algo... un especie de ruido, como si masticaran algo...
Lo vio en el final del pasillo. Podía ver como el hombre se sacudía, mientras se desangraba lentamente... mientras el zombie devoraba su carne... De pronto, el monstruo soltó a su víctima, chorreando sangre... se vovió hacia ella... comenzó a perseguirla. Jill corrió de vuelta a la habitación anterior. Entró como un torbellino. _¡Cuidado! -gritó- ¡Un monstruo! Fue cuando el zombie entró a la habitación. Chris no reaccionó. Pero Darksoul se acercó a la criatura sin inmutarse, agarró su cabeza con las manos y le quebró el cuello. Luego atravesó la puerta indicando que lo siguieran. En el pasillo, encontraron al muerto. Darksoul se inclinó a examinarlo... parecía agarrar algo... una cinta de video. _Chris, tú lleva esto -le lanzo el cassette-. Ahora, hay cosas que deben saber. Si una de estas cosas te mata o hiere, te transfiere un virus que te transforma en uno de ellos... si quieren vivir, se inyectan la cura o me llaman. "Para matarlos, hay dos métodos seguros. Uno es la incineración total. El otro, un fuertee impacto en la cabeza o su destrucción. Son fuertes y resistentes, pero estúpidos y lentos. Así que si los encuentran, disparen a la cabeza" Mientras hablaba, el hombre en el piso se movía imperceptiblemente. Comenzó a levantarse... y cayó con un tiro en el costado del cráneo. _Bien hecho, Chris. Por lo visto aprendes rápido. Continuaron por la puerta. En el cuarto siguiente, encontraron unas balas sobre una mesita. _Aquí estaban preparados por si algo similar pasaba. Quien tenga menos balas, tómelas. _¿Y vos? Jill se sorprendía de verlo tan tranquilo y casi desarmado. Como respuesta, el otro la miró y mostró sus armas, las garras de halcón. _Este cuerpo está colapsado como si fuera una muerte instantánea... ¿Qué demonios pasó aquí? _Un simple accidente -respondió Darksoul con sarcasmo-
Agarraron las hierbas y subieron la escalera. En el pasillo había tres zombies amontoados. _Jill primero. Ella levantó el arma mirando de reojo al muchacho de negro. Disparó tres veces al cráneo del monstruo y este se derrumbó. Chris se adelantó y disparó cuatro veces. El zombie no cayó, y se adelantó sorpresivamente agarrándolo del cuello. Jill empezó a tironear, y Darksoul vio que todo se iba a la mierda, asi que saltó sobre las cabezas de todos, quedando entre los dos zombies restantes. Clavó las garras de una mano en la nuca del zombie que atacó a Chris, y lanzó una patada lateral que tumbó al otro contra el espejo. _¡No debes desesperarte! -dijo por lo bajo a Chris- ¡O terminaras como él! Señaló al zombie con la cabeza atravesada. _¡Ahora terminen a ese mugroso! Los otros dos dispararon al zombie restante hasta que cayó, y Darksoul pisó la cabeza del zombie en el piso. _Siempre asegúrense de que están muertos. retrocedió y destrabó la otra puerta a patadas. Seguido de los S.T.A.R.S., cruzó el pasillo al tiempo que tomaba una daga. En cuanto salieron, oyeron fuertes crujidos desde la otra punta de la sala. Algo golpeaba la pared... que comenzaba a resquebrajarse... hasta que cedió. No se veía bien lo que salió por el polvo. Jill y Chris apuntaron, mientras que Darksoul se preparaba a pelear... _¡Jill! -se oyó el grito de Barry- ¡Chris! ¡No lo hagan! Sorprendidos, los otros bajaron las armas, y vieron que "eso"... era Orek. Cubierto de pies a cabeza de una sustancia extraña, como un golem de roca grisacea. Barry salió por el agujero de la pared disparando a un zombie detrás de él. _No creerán lo que hace este chico. Tomó aire. Obviamente estuvieron corriendo desde el principio. Orek le hizo una seña sin hablar, y se fueron de nuevo. _Vlad tenía razón -dijo Darksoul-. Se está yendo todo a la mierda... Bajaron la escalera. Frente a ellos había una pintura... con una puerta disimulada en ella.
La puerta daba a un cementerio. Frío, oscuro. La humedad y la podredumbre se sentían en el aire... como los graznidos de los cuervos. En ese momento, se escuchó un quejido, a pocos metros. Un muerto se levantaba y comenzaba a buscar comida. Fue acribillado en segundos. _Van progr... Darksoul no se dio cuenta de lo peligroso del terreno. Tampoco de que se estaba hundiendo. Una mano salió de la tierra y atrapó su pie, arrastrándolo. Gritó, tratando de zafarse. Entonces sintió un dolor quemante en la pierna... lo estaban mordiendo... perdía sangre... oía disparos a la vez que más zombies aparecían... el caos se salía de control... precibió que iban a morir...
Y decidió algo digno de recordar.
FIN DEL CAPITULO Ok, asi creo que ocupa menos lugar XDDDDD Posteen si les gusto y si no... alla ustedes XDDDDD
|
|
 |
|
 |
|
Aphner Frozen Hell
|
Asunto: Re: Resident Evil: Universos Paralelos. Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:54 pm |
|
|
bien completare esto aunque a nadie le importe D<!!!!! Capítulo 8A: The Big Fat Kill...
_Uno deberá quedarse. Aphner habló lentamente. Era la única posibilidad, todo se llenaba de zombies que caían y caían. Si no salían, morirían dentro de poco. _Ustedes salgan... y yo... -no le salían las palabras- yo los cubro desde atrás con las granadas y el MP5... salgan y no miren atrás... Rebecca... perdóname... pero... La besó. Fue más que nada algo desesperado. Luego la soltó... le indicó que se apartaran y empezó con el plan. Arrojó una granada a la bola de zombies enfrente. La explosión los hizo volar por todas partes. _¡Ahora, corran, corran, corran! Los demás se bajaron de un salto del tren. Entonces el grupo de zombies enfrente de ellos voló de nuevo con una fuerte explosión. Luego siguió una ráfaga de balas. Rebecca miró una vez atrás... lo vio imponente y a la vez impotente, hecho un héroe y a la vez un condenado... Mientras los monstruos se iban agolpando detrás de él. De repente la balacera pasó por sobre su cabeza, sin lastimarla pero como una advertencia. Retrocedió, asustada y salió apresuradamente por la puerta donde se dirigían los otros... un desagüe podrido, hediondo. Cerraron la puerta y se fueron sin mirar atrás.
Sobre el tren, Aphner resistía como podía ataques de todos los flancos. Un zombie lo agarró por detrás de su codo, y el muchacho giró, se zafó y lo acribilló hasta voltearlo. Pateó al que seguía y agarró al siguiente por la cintura, levantándolo y azotándolo con toda su furia. Arrojó una granada detrás de sí, haciendo volar otros zombies más. Corrió y se deslizó bjo el otro, y a sus espaldas le descargó una patada que le rompió la columna. Sin embargo, vio que no podía salir por el túnel, estaba infestado. Se volvió y embistió al muerto que se dirigía a él, y lo utilizó como un escudo mientras seguía corriendo, atropellando, tambaleándose, mientras sentía su sangre hirviendo dentro de él, incontrolable, irrefrenable, su no descargaba su ira iba a explotar... no gritó, rugió mientras arrancaba la cabeza del zombie más cercano con sus manos. Nada de armas, solo él y los otros. Tomó a uno por la espalda y golpeó con su mano como si fuera una flecha. Atravesó la carne y el músculo, y tomó directamente la espina, arrancándola con cabeza y todo, enfurecido. Se acercó a otro y lo golpeó con esta extraña arma. Uno a uno venían y los mataba con sus manos solamente. Pateó hacia atrás a otro y antes de que lograra caer, lo tomó de la pierna y lo arrojó contra otro montón. Agarró al otro de la cabeza y le quebró el cuello. Saltó hacia atrás haciendo un gran arco mientras los zombies pasaban, y cayó sobre los hombros de una mujer, dejándola como a un acordeón. Se trepó a otro cadáver y desde sus hombros, volvió a saltar para caerle encima de su cabeza. Se levantó y se volvió a los otros... la gran matanza no hizo más que comenzar...
Al final del desagüe, Billy, Rebecca y Hellraiser trataron de no pensar en el final de Aphner... Se concentraron en seguir adelante. Pero otra sorpresa los esperaba al final de la escalera. Llegaron a una sala enorme, como de una mansión. Miraron a su alrededor, confundidos. Si estaban en el bosque, ¿porqué demonios salieron en una mansión? Entonces billy vio algo más interesante en el piso. _¿El símbolo de investigación de umbrella? _Déjame ver -Hellraiser se sentía extraño, casi como si quisiera que no fuera verdad-. Rebecca se había alejado. Subía la escalera, y vio algo que llamó su atencion. Parecía tan familiar... el rostro de una persona mayor. Cuando lo miró de cerca, lo recordó de golpe. Una cabeza en el suelo del tren. Una figura hecha de alimañas que se levantaba y miraba sin ver... _El director de la empresa, el doctor James Marcus.
En otro lugar, los tres eran observados sin darse cuenta, espiados de forma sutil. _¿Quiénes son esos? -Birkin parecía consumido- Wesker no parecía intranquilo para nada. _Una suertuda miembro de S.T.A.R.S. _¿Y los otros? _Son... En ese momento, algo lo interrumpió. Una voz que parecía grabada, imponente y segura... Atencion. Este es el doctor Marcus. Por favor, hagan siencio y reflexionemos sobre el lema de nuestra compañia: la unión trae disciplina, la disciplina trae unidad, la unidad trae poder... el poder... poder es VIDA. Las cámaras empezaron a emitir imágenes de otro lugar, y otra persona. Un hombre joven, descalzo y con una túnica blanca, mirando a las cámaras, con una sonrisa de satisfacción en sus labios... _Vaya, el hombre sanguijuela... -vladimir miro a Birkin- Che... no tendras algo de tomar por ahi... _Hay un refri en la otra habitacion... nada mas no toques el congelador. El muchacho salio y fue a buscar algo de tomar. Cuando abrio la heladera, instantaneamente se dirigio al congelador. No puede ser... Frente a él habia dos muestras del Virus G. _Genial... Minutos despues _¡Volvi, muchachos! _¿Porque tardaste tanto?-dijo wesker-. _Bueno, ya sabes, tenia que buscar algo para darle sabor al trago -se rio bajo- en fin... creo que voy a dar una vuelta. _Te acompaño. _Noooo, Sr. Wesker, no debe ensucar su traje... usted no conoce a los otros como yo... aun con la porqueria que te inyectaste, seria una mala jugada. No pregunten nada. Salio. _¿De donde dijiste que era? -pregunto Birkin- _No importa. Parece saber demasiado... supongo que tendre que eliminarlo. Es una lastima.
Aphner se volvio hacia la puerta, cubierto de sangre y rodeado de cadaveres. Veia todo rojo... abrio la puerta a patadas y se dirigio a la escalera. No pensaba con claridad... solo tenia un objetivo... debia encontrarla... debia llegar a ella... no importaba nada mas... nada mas Parte B: Darksoul no sup de donde salia la rabia que lo empezo a consumir. Mientras Jill y Chris disparaban sin parar, el arrastro al zombie a la superficie y le rompio el cuello. Al siguiente lo volteo de un puñetazo y en el piso le arranco la cabeza. Pero eran demasiados para aniquilar, se quedaba sin opciones... _¡Chris, mira! Jill señalo una nube negra que se acercaba desde lo alto, y que se arrimaba mas y mas a Darksoul. Hasta que no escucho con claridad los graznidos, no se dio cuenta de que eran... _¿Cuervos...? Los animales se arremolinaron alrededor del muchacho y los monstruos, y por unos minutos no se vio nada. Entonces los golpes y el ruido comenzaron a bajar, hasta que se descubrio lo que quedaba de la pelea:Darksoul de pie entre los cadaveres, rodeado de aves, con las garras completamente manchadas de sangre... _Hay... que irse... no hay tiempo... Caminaba a los tropezones, y se agarro a Chris, y volvieron al interior de la mansion, para que pudiera descansar. Un rato despues, recorrieron otra parte de la mansion, y llegaron a una puerta con llave. _Hay que patear, todos juntos -dijo Chris- a las tres... uno... dos... ¡TRES! La puerta crujio. Dos patadas mas, y se rompio. Pasaron de a uno, y vieron que el lugar era... la cocina. _Registremos todo -dijo Darksoul-. El se puso a mirar lo que habia en la mesa, Jill los estantes y Chris palpo un cadaver en el piso. Encontro un cuchillo. Se puso a examinarlo y de repente el muerto se le iro encima. _¡Mierda, MIERDA! -grito cuando el otro le mordio el brazo- Antes que los otros hicieran algo, saco la pistola y le atraveso la sien de un tiro al zombie. Darksoul se acerco y empezo a curarlo. _¿Va a estar...? _Bien, Jill, si... encontraste algo? _Una llave. Iban a salir cuando por el agujero de la puerta intento colarse un zombie, que se atasco. Darksoul le atraveso la cabeza con las garras murmurando "patetico". Se pusieron a dar vueltas mientras exploraban la mansion, pasando por pasillos ornamentados y con estatuas. En un pasillo Jill se fijo en una puerta rara, antigua. Probo la llave y funciono. _¡Muchachos vengan! _Genial -Chris miro a Darksoul-. D, quiero que abras la puerta. Yo entro primero. Jill, cubreme. Darksoul agarro el pomo y lo giro rapido, apartandose cuando entro Chris. Este apunto y disparo a los zombies, que eran mas o menos media docena. Atras entro Jill y empezo a respaldarlo disparando. Cuando uno de los monstruos se acerco, Darksoul entro como un rayo, lo barrio y en el piso le aplasto la cabeza de un pisoton. Entonces vio a otro que s¡ venia por atras, pero Chris le revento la cabeza de un tiro. En ese momento se oyeron ladridos y tres perros saltaron la valla podrida. Jill y Chris empezaron a disparar, pero los perros eran duros y se tiraron a Darksoul. El salto contra la pared, reboto, paso sobre dos perros y aplasto al tercero. El segundo salto pero lo aparto de un puñetazo, sin embarog no pudo evitar a otro que lo mordio en la pierna. Jill le tiraba sin desprenderlo, hasta que Chris lo re-mato con el cuchillo y luego acribillaron al tercero. Examino el lugar mientras el clon se curaba, y descubrio una bolsa con... algo. _Aca no hay nada, solo una bolsa con un quimico... _A ver... Darksoul miro la bolsa con detenimiento. Luego, sin decir nada, cargo la bolsa. _Hay que llevarla a otro lugar, alguna habitacion libre, puede que sirva despues. Despues de cambiarla a una habitacion segura, continuaron recorriendo el lugar. Llegaron a un pasillo con escaleras, y de repente, en el piso de abajo la puerta se rompio y se lleno de zombies. Tambien por la puerta del piso de arriba, atras de ells, de donde salieron varios no muertos. _¡Jill, encargate de esos! ¡Chris, cubrenos! _¿Y vos que...? Antes de terminar, Darksoul ya habia saltado abajo y aterrizado en un monstruo. Iba a seguirlo, cuando escucho el grito de ayuda de Jill que le decia que no tenia balas. Corrio y le dio su pistola, mientras el sacaba su cuchillo de combate y le atravesaba la cabeza al primer zombie. Abajo, Darksoul atraveso la cabeza de dos zombies y pateo al otro en la cara. Uno vino por atras y le dio un codazo, luego se transporto bajo tierra y salio enfrente de su atacante, dando un puñetazo que lo elevo hasta la baranda del otro piso, luego lo agarro de las piernas cuando cais y lo descargo encima de otro, dejandolos hechos mierda. Arriba, Jill liquidaba a una mujer y pateaba a otro por las escaleras, haciendo que se rompa el cuello. Por orden de Darksoul, registraron a los muertos, tarea asquerosa pero util, ya que encontraron balas en tres de ellos, guardias de seguridad, una llave y el mapa de la mansion en la mujer. Unas habitaciones mas adelante encontraron un silbato de perros y un documento que mancionaba a un perro y una zona en particular en la terraza este, ademas de balas. Chris hizo un comentario sobre cuantas balas se podian encontrar ahi, y Darksoul le dijo que aun asi, eran tremendos imbeciles por dejar eso pasar. De repente, oyeron tiros mas alla, y luego un grito. Corrieron y encontraron a dos zombies comiendose a un hombre con una escopeta en las manos. Darksoul los mato y miro al pobre tipo. _Otra muerte inutil... mierda, aunque sea no te voy a dejar convertirte en esto...-le rompio el cuello- Tomo la escopeta y las balas y se Iba a dar a Chris, cuando oyo un sonido raro detras de el. Se dio vuelta y entonces un tentaculo afilado como un bisturi le hizo un corte a lo largo del pecho. Antes de que pudiera reaccionar, otro tentaculo mas lo aparto y agarro a Jill, arrastrandola, hacia... Vladimir. El los miraba sonriente, con sus armas en la forma de esos tentaculos, brillantes y mortiferas. Solto una cacajada maniaca y se metio por una puerta con Jill, mientras gritaba: _¿Los asuste? -Risotada- ¡Deberian haber visot sus caras! -se rio otra vez- ¡Los voy a esperar en el gran salon de la entrada, para ver quiene es mejor en una pelea cuerpo a cuerpo! ¡Sera mejor que se apuren... o la hermosa Jill pagara el precio! -se rio de nuevo y se marcho- _Darksoul... debemos... _¡Lo se mierda! Sera mejor que corramos, este puto no va a dudar en matar a Jill! ¡Nunca debi confiar en el! Empezaron a correr al salon de entrada, mientras esquivaban zombies por el camino. Darksoul elimino a dos con las garras y Chris revento la cabeza de otro con la escopeta, saco su cuchillo , lo arrojo y se lo clavo en la frente a un zombie que iba a atacar a su compañero. Sin perder un segundo, este lo arranco y se lo clavo debajo de la mandibula al que quedaba. Finalmente, atraveso la cabeza de otro, luego el pecho y lo arrojo al piso... entonces se agacho a recoger algo, mientras Chris le gritaba que se apurara, que sino Jill iba a morir. Siguieron cruzando habitaciones y matando a la carrera, hasta que llegaron al gran salon, donde Jill estaba "pegada" a la pared, gracias a las armas de Vladimir, que se restregaba las manos. _¡Yo pensaba que tardarian mas! En fin, me alegro de que llegaran. El show va a comenzar... En ese momento se oyeron crujidos de varias puertas alrededor...
Fin del capitulo WAAAAZAAAAAAA!!!!! tenia ganas de escribir, ahora que puedo ver las guias en youtube, las puedo sintetizar y hacer maaaaaaasssss batallas con maaaassss sangre, pero tendran que esperar, me duelen los dedos de tanto escribir!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|