| Autor |
Mensaje |
|
Alêxia
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Lun May 11, 2009 1:07 pm |
|
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:38 pm Mensajes: 28 Ubicación: The manor of the sleep
|
Chris Redfield escribió: Ada  Esa Ada está genial :D, es la mejor caracterizacion que he visto de ella XD. Bueno pues de las convenciones a las que voy también luego me encuentro con cada cosa que... jajajaja, se las dejo para que opinen ustedes XD _____________________________________________________________________________ ¿Quién sabe quienes sean estos pero uno se está convirtiendo en zombie! XD  Hunk  Némesis y compañia XD  Una jill que cuando le saque foto ella misma no sabía de qué iba disfrazada XD jajaja  Jill y... alguien! XD jejeje  Némesis con todo y su bazooka!! XD  Y sí!!!, también los zombies tienen cosplays!! XD   Creo que este es Chris xP jejeje  Jill... según xP 
|
|
 |
|
 |
|
leon_scott-kennedy
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Lun May 11, 2009 6:26 pm |
|
|
|
jajaja esa de nemesis trapenado es ta cool pero si me interesa la cratividad y todo eso q tiene uno por aser una cosa bien echa y nemesis trapenado con sangre lo madaron a trapear o q jajajaja
|
|
 |
|
 |
|
MiKe KeNnEdY
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Mié May 13, 2009 2:42 am |
|
Registrado: Dom Feb 22, 2009 9:13 pm Mensajes: 40 Ubicación: México
|
Uno que encontre por ahi xD
|
 |
|
Shadow X6
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Jue May 14, 2009 10:27 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:02 pm Mensajes: 326 Ubicación: En la oscuridad a punto de enloqueser
|
|
jajaja buen aporte alexia jajaja jajaja ese nemesis le cortaron las piernas por que esta muy pequeño jajaja y esa jill que le sigue jajjaa parese que nemesis le alcanso y le impacto sucara asia el muro jajajaja
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:30 pm |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
|
No me habia fijado de las nuevas.... muy buenas (tanto afan por ser jill u.u) PD: ¿ahi cosplay de zombis? ahi les subo mi cosplay de zombi luego de levantarme xD
|
|
 |
|
 |
|
Tifa_Kurosaki
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Mié Jun 24, 2009 9:39 am |
|
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:18 am Mensajes: 45 Ubicación: Safe Room
|
Shadow X6 escribió: noooooooo mis cosplay se borraron bueno los pondre de nuevo esta pareja esta pasable no lo creen  ¡¡A esta chica la conozcooo!! :) Se llama Naku y hace unos cosplay excelentes http://nakucosplay.webs.com/galeria0.html yo tengo mas fotos por ahi... Ada   Leon y Ashley  xDDDD  Jill 
|
|
 |
|
 |
|
idd
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Lun Ago 17, 2009 10:39 am |
|
|
_________________ Saint Seiya Mythologies Foro de Rol de saint seiya ambientado en al era mitologica
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Mié Oct 14, 2009 6:57 pm |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
Miren aquí esta la foto cuando me levanto :O en spoiler... solo para mayores de 1 añoWTF!
Bueno vlbiendo a los verdaderos Cosplays:
Dr. Salvador con una de sus famosas cirugías plasticas xD aunque subio unos kilos según veo jaja Y estos peleandose por el tubo u.u XDDDD!!!
Salu2 
|
|
 |
|
 |
|
Xx.Ramiro.xX
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:45 pm |
|
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:41 pm Mensajes: 50 Ubicación: En Mi Casa:D
|
|
Me causaron gracia,
El Segundo Leon(El Emo)
Y Jack Krauser y Leon (El Ultimo cosplay)
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Mié Mar 24, 2010 5:26 pm |
|
|
|
Jajajajajaj que buena la del tubo de Chris y Wesker! simplemente inteligente y genial! xD y las de Jill *¬* que linda! *¬*
|
|
 |
|
 |
|
RamaxX
|
Asunto: Re: Cosplay de Resident Evil en general Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:58 am |
|
|
 a este Hunk, Siempre lo molestan (?
_________________  RamaxX USER - Xx.Ramiro.xX
|
|
 |
|
 |
|