| Autor |
Mensaje |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:11 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
pues k en muy pko tiempo nos emos echo buenos amigos ehhh jejeje ayudandonos y eso esta bien!!! te bes muy buen amigo ^^ un besote para todos!!! ahhh y excelente jugador del cold
|
|
 |
|
 |
|
the survival
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:14 pm |
|
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:40 pm Mensajes: 232 Ubicación: donde estoi???
|
|
la verdad q no emos ablado mucho pero casi siempre q god y tu ablaban yo estaba con el xdxdxd
_________________   una Black Tail, un Sandguche y una coca = especial de combo 2
|
|
 |
|
 |
|
GODSWAT
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Mar Nov 24, 2009 8:35 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:29 pm Mensajes: 506 Ubicación: evergreen horror -w-
|
|
survival... te traje aca... (a patadas alfinal mira te encanto el foro :D) eres buen amigo y asemos un duo WTF me encataba cuando ivamos por la calle disiendo boludeces xD! jajajaaj pero.... cuando eh estado yo presente no te an robado... aun... sabran q estoy loco por la mirada satanica que tengo (WTF!?) jjaja aveces tenemos problemas pero sakamos una arma y lo superamos =P
en fin buen amigo xD
_________________   FAIL: cual es el desierto mas grande del mundo? GodSwat:la antartida
|
|
 |
|
 |
|
the survival
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Mié Nov 25, 2009 12:22 pm |
|
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:40 pm Mensajes: 232 Ubicación: donde estoi???
|
|
bien god emos sido amigos desde hace mucho nos conocemos desde hace tiempo y la verdad q esmos peleado vastantes veces(terreno) pero la emos pasado vien
_________________   una Black Tail, un Sandguche y una coca = especial de combo 2
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:20 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Bueno no te conozco mucho the survival pero e leido bastantes posts tuyos y pareces muy buen chaval y simpatico y con alguien que te puedes reir bastante, me gustaria que nos conocieramos mas, buenos haber si hablamos. Cuidate.
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:37 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
King_Joshua.. mmm pos no le cnosco pero se ve es bn usuario jeje ^^
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
Chris Redfield
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:13 pm |
|
|
|
:o Chica linda, amigable, Diferente, un buen ejemplo para las "mujeres" que hay hoy en dia D: y pues simpatica, :3
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:49 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Hi man, no te conozco mucho chris pero se ve k no eres mala persona, seguro k aportas mucho a este foro y eres simpatico todos los de aca lo son jajaja Un saludo y haber si nos conocemos.
|
|
 |
|
 |
|
Pale
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Mié Feb 10, 2010 2:38 am |
|
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:29 pm Mensajes: 170 Ubicación: BOS...
|
|
me cae muy bn , buen camarada y hasta donde se ha visto muy leal a sus amigos.
yep..
_________________ El tiempo no conoce piedad cobrándose actos no admite sobornos hace que el pasado quede intacto...
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Mié Feb 10, 2010 10:05 am |
|
|
|
Pale, mmmmmmmm.............................pues no se k decir. K va es broma si k lo se, k es un chaval bueno se le ve k es buena persona y k de seguro ke aportara grandes cosas de nuevo al foro. Un saludo pale, cuidate mucho.
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:31 pm |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
|
King joshua, la verdad soy nuevo en este foro y no tengo el gusto de conocerte (jack y god discreción :A) Me gustaría conocerte mejor. Aunque veo que eres una buena persona =D.
PD: no creo que puedan hablar mucho de mi, ya que soy nuevo... espero conocerlos mejor.
Salu2 :billy2: (devuelbanme a rebecca)
|
|
 |
|
 |
|
Xx.Ramiro.xX
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:12 pm |
|
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:41 pm Mensajes: 50 Ubicación: En Mi Casa:D
|
|
Billy Coen, No te conosco tanto pero sos muy buen amigo, no se si para todos pero para mi si, Amigable y simpatico
|
|
 |
|
 |
|
huevitorojo
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Sab Feb 20, 2010 12:51 pm |
|
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:16 pm Mensajes: 2 Ubicación: Lima,Peru
|
|
Ramiro no te conosco en persona pero sos un buen...(pensando) amigo?
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:09 pm |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
|
Huevito, recuerdo cuando tratabamos de jugar GBA por haamchi xD alfinal creo que pudimos con kirby, pero... el lagg estaba de muerte!!
Semanas después, nos ponemos a jugar cold blood =D y ahora en esta semana, me entero de que sos un PRO en half lfie, tenes futuro. Sos groso sabelo =D Ojalaá podemos hacer el recb. Sos una buena eprsona y simpático, se nota altiro!
PD: viva la zanahoria xD
Salu2 :billy:
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Que opinas del usuario de arriba????? Publicado: Dom Feb 21, 2010 12:09 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
Billy pues no le onosco solo eh pasado con el en las partidas del RECB jeje pero buenojugador y es chido ^^
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|