| Autor |
Mensaje |
|
Natalia La Vengadora
|
Asunto: Conoscamonos mejor Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:09 am |
|
Registrado: Sab Jun 27, 2009 10:58 pm Mensajes: 134 Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
|
|
Hola todos, pongo este tema para comenzar a conocernos mejor...-como soy nueva tambien quiero estar mas cerca-...para ver que tenemos en comun:
Nombre real: Te gusta: No te gusta: Con que animal te identificas: Con que elemento te identificas: Tienes hermanos mayores o menores: De donde eres:
Espero con esto poder conocernos mucho mejor. Un beso.
_________________ "Feliz...porque ser feliz no significa ser o tener más que alguien, es ser y tener lo que eres. ¡SÍ! A tí te lo digo envidos@"
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:29 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
Empezare yo (para que no digan que solo posteo juegos xD):
Nombre real: Dani Te gusta: no me quejo (a no espera, no creo que se refiera al nombre, verdad?) xD. Me gusta conducir, jugar a la computadora, irme con la bici los veranos, salir con los amigos, escuchar musica.... No te gusta: que me toquen los hu****. En serio, los que pueden con mi paciencia (y eso que es bastante dificil) acaban saliendo mal parados (pese a que soy una persona mas bien tranquila). Todos tenemos nuestros limites, ¿o no? Con que animal te identificas: serpiente Con que elemento te identificas: Fuego Tienes hermanos mayores o menores: si De donde eres: España
A faltao el color favorito (?) xD. Bueno pues le toca al siguiente...
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:30 am |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
|
como sabes que le toca al siguiente? sos un dios!! (?) para que no digan que me la paso todo el día ene l cold blood ¬_¬
Nombre real: Alejandro Cáceres
Te gusta: lo que más me gusta es salir a movidas con mis amigos... lástima que tamnos lejos y nos cuesta encontrarnos D: Bueno, no olvidemos mi amada PC XD que ultimamente me esta kitando vida ¬_¬
No te gusta: algo que no me guste? estar en el metro hora pic y no poder respirar, ademas que es una lata y tengo que estar 2 hrs de ida y vuelta para ir a mi colegio D: a también algo que me paso recién... que en las subidas de videos y archivos se quede pegado en 99% -.- lleva 2 hrs así, ya lo voy a cerrar) pero sobretodo: la mentira, haciendo algun mal...
Con que animal te identificas: un lobo Con que elemento te identificas:en un momento fue fuego, pero ahora veo distintas las cosas y me identifico con el agua x3
Tienes hermanos mayores o menores: 2 mayores, hermana y hermano.
De donde eres: Chile, Santiago.
agregado x ralks: sin compromiso 13 años x.x
PD: debiste haber empezado tu natalia x3 (abajo los colores (?))
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Sab Mar 06, 2010 2:58 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
dejo lo mio^^
Nombre real: Micheelleeee!!! Te gusta: Me gustha el roock y cantar hardcore ^^ No te gusta: No me gustha el regueton, lo odio :) Con que animal te identificas: Con el gato negro, se ve malvado muajja Con que elemento te identificas: El fuego grr!! Tienes hermanos mayores o menores:si menor, creo que tiene un año y medio xD De donde eres: Soy de Ambato, Ecuador ^^
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:06 pm |
|
|
|
hola soy nuevo aca van mis datos xD Nombre real:Garcia Gabriel Te gusta:Jugar al futbol estar con mi novia y amigos No te gusta:que me critiquen :S Con que animal te identificas:Perro xD Con que elemento te identificas:Radio(por hablar mucho jaja) Tienes hermanos mayores o menores:si 2 una mas grande de 16 y otro de 20 De donde eres:Venado Tuerto Santa Fe Argentina saluidos
|
 |
|
Xx.Ramiro.xX
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:46 pm |
|
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:41 pm Mensajes: 50 Ubicación: En Mi Casa:D
|
Nombre real: Ramiro Marco Antonio Cardozo (: Te gusta Jugar en mi presiada ps2 y mi PC al Resident Evil 4 No te gusta: Que me digan malo por cualquier cosa que haga mal Con que animal te identificas: Con el Leon Con que elemento te identificas: Telefono :D Tienes hermanos mayores o menores: uno mayor De donde eres: Argentina, Buenos Aires, Quilmes Salu2 
|
|
 |
|
 |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:42 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
pues aki ba el mio!
Nombre real:Desireé (desy) mejor! jajaj
Te gusta: jugar a la xbox360,ps3,ps2,ps1 (menos las de mano k son incomodas)
No te gusta:k la gente no sea puntual aunk admito k soy muy rara para eso por k ami me gusta llegar con 3 horas de antelacion!
Con que animal te identificas: Puma
Con que elemento te identificas:........con un mando de la consola! jajjaj
Tienes hermanos mayores o menores:menores 1 de 12 años
De donde eres: España (Valencia la ciudad de las naranjas y paellas)!!!!
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:25 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Bueno ahora es mi turno, vamos alla.
Nombre real: Joshua Mateo Te gusta:Jugar a todas las consolas, hacer deporte, reirme mucho,ver peliculas y ecuchar musica. (Si lo puedo hacer todo en el mismo dia mejor, en verano sobretodo) No te gusta: Que me repitan las cosas muchas veces, que me insulten, me echen cosas encara y me mientan. Con que animal te identificas: Con un Lobo. Con que elemento te identificas: El fuego (puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo) Tienes hermanos mayores o menores: Una hermana pequeña de 8 años. De donde eres: De España, Valencia, Alaquas.
Espero que os sirva para conocerme mejor xd Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:01 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
Y sin mas que decir me toca ami
Nombre real:Eduardo Ismael Alvarez Hernades (mejor lalo) Te gusta: el heavy metal es mi passion asi como jugar futbol, practicar lucha libre(algun dia dutare en la wwe) ensyar con mis amigos ( heavy metal) tocar faluta tranversal, tovra bajo y el logico jugar en pc y mi xobx 360 No te gusta: el mierd..... de l regueton y todo lo que no tenga que ver con heavy metal, tambien que me digan mentiras que me insulten ( bueno si es de cotorreo si) Con que animal te identificas: la pantera Con que elemento te identificas:Tierra Tienes hermanos mayores o menores:si 2 hermanos y dos hermanas ( uno de 17 y otro de 10) ( una de 13 y una 7) De donde eres: Leon Guanajuato Mexico
y eso es todo saludos a todos y que el foro nunca muera !!!!!!!!!!!!Viva la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:41 pm |
|
|
|
Jajajaj ahorita a mi! :D! xD
Nombre real: Matías Ezequiel Pigó (Frances de profesion :A xD)
Te gusta: Estar con mi chica <3, el punk, el metal, todo lo que sea musica buena, comer comer comer! los gatitos, los videojuegos y mas! :D No te gusta: LA CUMBIA Y EL REGGAETON! EL CANCER DE LA HUMANIDAD! >___<
Con que animal te identificas: Con el gato :3 xD Con que elemento te identificas: Fuego! >=D
Tienes hermanos mayores o menores: Si, una hermana, de 19 xD
De donde eres: Argentina, Buenos Aires, Ciudad Evita xD
Y siiii que el foro nunca muera! >o< xD
|
|
 |
|
 |
|
bioscar
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Jue Abr 01, 2010 9:20 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:45 pm Mensajes: 158 Ubicación: En raccon city
|
|
Nombre real:Oscar Javier Garza Macias
Te gusta: El Hardrock, Metal, Rock pesado, Punk, Tocar la guitarra, Los amigos, El graffiti ect. No te gusta:Los malos amigos Con que animal te identificas:El lobo Con que elemento te identificas:Aire Tienes hermanos mayores o menores: Si, uno de 9 De donde eres:Monclova, Coahuila, Mexico
Muy bueno post
_________________ Te odio Don salvador Y_Y 
|
|
 |
|
 |
|
Yoko-Suzuki29
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:40 pm |
|
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:50 pm Mensajes: 60 Ubicación: Raccon City
|
Aqui voy XD Nombre real: Revello Mia Jezabel(odio mi segundo nombre) Te gusta: Jugar a la play 2, filmar parodias y actuar en ellas, salir con mis amigo, la musica rock, metal etc(amo el rock de los 80´s) y poner XD en casi todo lo que escribo XD No te gusta:que me joda la gente(por que cuando me joden exploto y mal X3), la cumbia, el reggeton, lo odio con toda el alma, la gente creida. Con que animal te identificas:Leon. Con que elemento te identificas:Fuego. Tienes hermanos mayores o menores:si una hermana mayor. De donde eres:de Buenos Aires Argentina,San Fernando. XD  amo el foroX3 
_________________ I fell I forgot something very important but...why?
|
|
 |
|
 |
|
MarioX S.E.E.D Zero Raiser
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Lun May 03, 2010 12:30 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
|
Vaya Nata...te has pasado con este tema...aunque aun falta que tu respondas...lo hago por ti???? mmm....no....si lo hago despues me pegas con tu "Cola" o.O! ( XD )
Nombre real: Mario =3 Te gusta: Andar en bici, la natacion (amo eso), jugar en mi PC y leer! No te gusta: Escribir...aunque es algo que lo hago si estoy inspirado...sino, que fastidio! =( Con que animal te identificas: Con el Perro...porque tengo mucha paciencia y lealtad...y debe de pasar algo muy fuerte para desvincularme de alguien importante para mi....mientras, las que sea mi parcero que le damos duro! Con que elemento te identificas: Fuego. Estoy que ardo...psss!!! AAAAHHHH me quemo!!!! XD Tienes hermanos mayores o menores: sip, 2 mayores! De donde eres: Guayaquil - Ecuador
|
|
 |
|
 |
|
Natalia La Vengadora
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Mar May 04, 2010 5:58 pm |
|
Registrado: Sab Jun 27, 2009 10:58 pm Mensajes: 134 Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
|
|
Creo que nunca has muerto siendo papa!!! *¬¬ ... no mentira mi MarioX asi te quiero jejejeje
Nombre real: Natalia Te gusta: Las novelas, viajar y comprar artesanias No te gusta: La mentira y los gatos Con que animal te identificas: Loba Con que elemento te identificas: Agua Tienes hermanos mayores o menores: Solo 1 mayor De donde eres: Ecuador pero naci en Panama
_________________ "Feliz...porque ser feliz no significa ser o tener más que alguien, es ser y tener lo que eres. ¡SÍ! A tí te lo digo envidos@"
|
|
 |
|
 |
|
R.A.C.E
|
Asunto: Re: Conoscamonos mejor Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:46 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:07 pm Mensajes: 142 Ubicación: En la zona de guerra...
|
Ahora yo XD Nombre real:Ricardo Alfredo (De alli el R.A lo demas son mis apellidos XD) Te gusta:Las Armas de fuego, El ejercito, Los video Juegos, leer, y la musica rock XD No te gusta:La impuntualidad y la traicion Con que animal te identificas:El oso =D (por su forma de ser pacifico y pasar a ser violento para proteger lo mio XD) Con que elemento te identificas: El acero Tienes hermanos mayores o menores:Naaa, naci solo y morire solo DX De donde eres:Venezuela =D Sep ese soy yo, buen post
|
|
 |
|
 |
|