| Autor |
Mensaje |
|
King_Joshua
|
Asunto: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Lun Jun 01, 2009 6:07 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Aqui podeis poner buestras listas de reproduccion todas las canciones que mas escucheis y recomendar las que creais oportunas. Dar detalles como autor,album,cancion,año cosas asi pero recordar sobre todo las preferidas y si encontrais alguna nueva que os haya gustado lo decis. Compartir vuestro gusto por la musica.
|
|
 |
|
 |
|
jose
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Jun 04, 2009 5:16 am |
|
|
|
yo tengo preferencias por grupos alternatibos sobre todo , pero me gusta escuchar de todo un poko i no tengo problemas con apenas ninguna cancion o estilo aunke no me gusta la musica ( discotekera ) si es pesada o repetitiba i el flamenco tanpoko me agrada aunke no tenga problemas en eskucharlo . por mi parte recomiendo linkin park nach v.v slipknot los de marras boikot son grupos mui distintos pero ke para mi opinion ay ke eskuchar alguna bez en algun momento , ami por ejenplo , depende lo ke baya a acer me pongo unamusica u otra ya ke konsciente e inconscientemente nos influie i o transmite emociones alegria, odio, melancolia... en este aspecto cada uno dice la ultima palabra ya ke depende de si mismo
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Jun 04, 2009 5:30 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Nunca mejor dicho jose yo tambien me pongo un tipo de musica para situacion o momento incluso cuando estoy juegando a la consola depende que juego tambien pongo musica mas tranquila o de esta que hace que se te suba la adrenalina o normalilla o depende eso si hay mucha musica donde escoger a mi lo no es que me guste un grupo y ya esta a mi me gustan las canciones a lo mejor de un grupo solo me gusta una cncion que me pueden gustar todas para gustos colores asi que bueno dar buestra opiñion de la musica.
|
|
 |
|
 |
|
Pale
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:06 pm |
|
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:29 pm Mensajes: 170 Ubicación: BOS...
|
|
cualquier cosa de manowar,nightwish o para alivianarse algo de YANNI , o para estidiar: mozart. beach. beethoven,chopin , vivaldi o de cualqiuier maestro de musica clasica =P
saludos
_________________ El tiempo no conoce piedad cobrándose actos no admite sobornos hace que el pasado quede intacto...
|
|
 |
|
 |
|
Caps
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Dom Ene 10, 2010 6:45 am |
|
|
|
En mi lista de reproduccion tengo en total 1251 temas (uso Winamp) y este vendria a ser mi ranking 30 de temas mas escuchados
The Beatles - Fixing a Hole The Beatles - Hello Goodbye The Beatles - The Fool on the Hill Masahiko Kimura, Michiru Yamane - Subterranean Hell (Castlevania Dawn of Sorrow) Sugimori Masakazu - Objection 2001 ~ Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney) Toshihiko Horiyama - Start of a New Trial! ~ Apollo Justice (Apollo Justice: Ace Attorney) Metallica - Enter Sandman Guns N' Roses - Could you be mine Guns N' Roses - November Rain Guns N' Roses - Welcome to the Jungle AC/DC - Highway to Hell AC/DC - Back in Black Motorhead - Ace of Spadez Iron Maiden - The Number of the Beast Judas Priest - Breaking the Law Led Zeppelin - Kashmir Megadeth - Peace Sells Black Sabbath - Iron Man Black Sabbath - Black Sabbath The Man Who Sold the World - Nirvana Pantera - Cowboys from Hell Pantera - 5 Minutes Alone Black Sabbath - Paranoid Deep Purple - Smoke on the Water Sonic the Hedgehog - Green Hill Zone Mindless Self Indulgence - Stupid Motherfucker Molotov - Puto Sonata Artica - San Sebastian Michiru Yamane and Konami Kukeiha Club - Opposing Bloodlines (Castlevania: Rondo of Blood) Y por ultimo Iron Maiden - Fear of the Dark
Tengo mas temas preferidos pero si los pongo todos no termino mas xD
|
 |
|
asesino de zombies
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:01 am |
|
|
|
la 9ª sinfonia de beethoven
iron maiden: fear of the dark,the number of the beast,brave new world,run to the hills y the fallen angel
black sabbath: sabbra cadabra,black sabbath
kansas: Carry on my Wayward Son
rob zombie: never gonna stop
y una banda mas de temas
_________________ si la vida te da la espalda... HACELE UNA EJECUCION AL ESTILO MANHUNT!!!! 
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:27 pm |
|
|
|
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Esta cancion es una de mis preferidas incluso antes de que sacaran el GTA San Andreas con el cual aun se conocio mas esta cancion.
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Ene 21, 2010 6:44 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
bueno pues ami son un buen pero pondre pocas ( no se crean todos la que traigo XD)
Metallica- For whom the bells tols Metallica- One Metallica- Seek and destroy Metallica- Nothing ele matters Metallica- My friend of misery Metallica- Master of puppets
Iron maiden- the number of the beast Iron maiden- Run to the hills Iron maiden-Aces Hig Iron maiden-The trooper Iron maiden-Chilhoods end
AC/DC-Back in black AC/DC- when go the train
Led zepellin- stairway to heaven
Guns n´ Roses-swet child on mind Guns n´ Roses-dont cry
ahora bandas de folk metal
Equilibirum-blut im aguge Labanda-Un camino de cerveza folkearth-wolf song PD.: no recurdo las demas
mas bandas de rock
Blinck 182- adam song
Exousia- yo creo en dios ( deth metal cristiano)
Motorhëad- ace ped ( o como se ecriba) Motorhëad- overkill
Black Sabbath- after all Black Sabbath- iron man Black Sabbath- Paranoid Black Sabbath- master of insanity
Dio-killing the dragon Dio-rainbown in the dark Dio-holy diver Dio-rock and roll
Baron Rojo-el malo Baron Rojo-resistire Baron Rojo-siempre estas alli Baron Rojo-baron rojo Baron Rojo-hijos de cain Baron Rojo-botas socias Baron Rojo-breackthoven Baron Rojo-las flores del mal
Y son todas de las que me acuerdo horitA BUENO ESPERON QUE LES GUTEN
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:28 am |
|
|
|
Metallica, Iron maiden, AC/DC, Guns n´ Roses, Led zepellin, si ke me gustan y las he escuchado pero los demas sinceramente no los habia escuchado nunca pero lo hare y ya te dire algo, la musica es el mejor invento del mundo, despues de los vidiojuegos jajajaja
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:06 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
tienes razon claro que si y pues escuchalas esta bien chidas
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:19 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 608 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
Yo os recomiendo las siguientes de IN FLAMES:
-Bullet Ride -Only for the weak -Clay man -Satellites and astronauts -Brush the dust away -Another day in quicksand -Zombie Inc -Pallar Anders Visa (un buen instrumental, muy tranquila) -Take this life -Come Clarity -Crawl through knives -Vanishing light -Your bedtime story is scaring everyone -Trigger -Dawn of a new day -Free fall -Superhero of the computer rage
...el grupo es muy bueno, y sus canciones aun mas. En la lista estan muchas de sus buenas canciones. Hay burrada y media mas, pero me puedo morir para ponerlas todas xD. Quizas luego os deje por el foro algunos discos de este gran grupo.
|
|
 |
|
 |
|
Yoko-Suzuki29
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:04 pm |
|
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:50 pm Mensajes: 60 Ubicación: Raccon City
|
|
WITHIN TEMPTATION!!!! XD The promise The heart of evrything The last time Angels What have you done now The howlin Frozen Final destination Wish you were her Gothic Chrismas All i Need Evanscence Bring me to life (obio) Imaginary Everybody is fool My inmortal(AMO ESE TEMA ^w^) Good enogth Missing Para mi son dos de las mejores bandas que conzco, tambn hay algunas de los años 80 que me encantan como Killing in the name, Bulls of Parade,Misisipi Quueen,Radio Song,When you were young y por supuesto Throgth the fire and flames!!!!!
_________________ I fell I forgot something very important but...why?
|
|
 |
|
 |
|
Caps
|
Asunto: Re: Tus canciones preferidas-Recomiendalas Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:25 pm |
|
|
|
Y bueno, estas ultimas semanas he agregado mas recomendados:
The Beatles: Hey Bulldog Rocky Raccoon Twist and Shout I am The Walrus Revolution Rock and Roll Music For no One
Y despues temas varios de los 70, 80 y 90
Super Freak - Rick James I never give you up - Rick Astley, mejor conocido como Rick Roll Say Say Say - Paul McCartney y Michael Jackson I was made for lovin' you - Kiss Maniac - Michael Sembello Haddaway - What is Love
Y luego unos temas variados que me gustan desde hace mucho:
Around the World - Daft Punk Harder Better Faster Stronger - Daft Punk Bob Marley - Jamming Bob Marley - It's Love
|
 |
|