| Autor |
Mensaje |
|
Vicky Redfield
|
Asunto: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:57 am |
|
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:11 am Mensajes: 14 Ubicación: ...Siempre con mi amadisisima Claire...
|
::Bienvenidos a mi taller y peticiones:: ^^, asi es además de ser aficionada a RE, soy aficionada al diseño gráfico y a continuación les presento algunos trabajos, pedidos de amigos y más cosas que he realizado gracias a mis estudios...jeje...x3
También hago peticiones a quien quiera algo hecho por mi..jeje!!!
Espero les gusten
Mis firmas de Claire (claro, no puede faltar algunas firmas dicen Claire Wesker mi otro nick..^^):

De Wesker:

Iconos y Avatares:

Jill....=3
Ella es Alyson Court, mi otra idola, ella es quien hace la voz de Claire en todos los RE...

Luego sigo poniendo más cosas...x3...porque son muchas...lol
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:10 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 608 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
Déjame ser el primero en darte la enhorabuena xD. Me encantaron las firmas de Claire, ya me gustaría a mi hacer firmas y cosas así de bien.
Espero ver más
|
|
 |
|
 |
|
Vicky Redfield
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:37 pm |
|
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:11 am Mensajes: 14 Ubicación: ...Siempre con mi amadisisima Claire...
|
|
 |
|
 |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:24 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
me kede WTF¿¿¿¿ jaja me encantaron !! oye por cierto de jill podrias a cer mas¿? esk es lo k me gusta ami!! seguro k te kedan muy chulas estare esperando ansiosa por cierto ami tmb me ba el royo photoshop!! y a razor! acemos un ekipod e diseño grafico? jjajaja
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:03 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Aqui me estais dando enbidia yo tambien quiero hacer eso pero no tengo ni pajolera idea de hacer eso, bueno ya aprendere no hay prisa jajajaja Por cierto me gustaron mucho estan muy bien haber si pones mas. Muchos.................jajajaja
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:27 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
|
WOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es algo fantastico, sabes hacer muy bueno diseños, me gustaria hacerlos pero soy malo en eso... T_T te felicito amigo sigue asi, cualquier dia te estare molestando con algo :A
Saludos....
|
|
 |
|
 |
|
asesino de zombies
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Sab Ene 16, 2010 6:02 am |
|
|
|
buenisimos!! pero como algunos aca tampoco tengo ni la mas minima idea de como hacerlos XD
_________________ si la vida te da la espalda... HACELE UNA EJECUCION AL ESTILO MANHUNT!!!! 
|
|
 |
|
 |
|
Vicky Redfield
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:30 am |
|
|
amigo??..jeje soy mujer...^^ Bueno de Jill solamente tengo la estampa, el icono y esta imagen que hise para un club  Quieren mas???...xD...lol Aquí unos walls Y Claro de Claire Redfield....^^
|
|
 |
|
 |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:07 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
como siempre estupendos ^^ aber si nos sorprendes con mas k tenes arteeee!!
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:39 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
Vicky Redfield escribió: amigo??..jeje soy mujer...^^ ups, creo que meti la pata, XDDD disculpa es que parece que me he equivocado de letra, en fin quiero ser el primero en pedirte una firma: Una que sea de Jack Krauser, puedes usar cualquier imagen, cualquier diseño (lo dejo a tu gusto XD) algo que se vea chevere... aun no se que frase poner, pero creo que te la diria cuando tengas algo listo para inspirarme en ese momento para decirte que poner, o simplemente no puede decir nada... todo depende de como se ve.... espero tu respuesta XD
Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:13 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
Oye me puedes hacer unos de Barry burton, nemesis, barry y jill por favor y que chido esta el diseño de todas me encantaron
Yo apenas tengo 2 semanas de avre entrado en una clase de diño grafico XD
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
Xx.Ramiro.xX
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:19 pm |
|
Registrado: Mar Feb 16, 2010 3:41 pm Mensajes: 50 Ubicación: En Mi Casa:D
|
|
me encantaron todas estoy usando la de wesker
Me harias una firma :D
Quiero a Wesker, con Nemesis cualquier imagen Te pido ese favor :D
|
|
 |
|
 |
|
Pale
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:25 am |
|
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:29 pm Mensajes: 170 Ubicación: BOS...
|
|
a ke bn tmb ya estas en el foro umbrella 2.0 verdad?,
bueno pues tu trabajo esta genial, me encanta,tmb keiro una firma , pero espero turno xd YA KE AL PARECER VARIOS YA TE PIDIERON ALGO...Xd
saludos!
_________________ El tiempo no conoce piedad cobrándose actos no admite sobornos hace que el pasado quede intacto...
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Jue Mar 25, 2010 2:58 pm |
|
|
|
O...M...F...G! ESTOS TRABAJOS ESTAN ESPECTACULARES! me encantaron! demasiado! estan mas que bien! mucho mucho mas que bien! *___________________*
|
|
 |
|
 |
|
juanchi
|
Asunto: Re: • Galería, Taller y Peticiones: Al estilo Claire Publicado: Mié Sep 01, 2010 6:37 pm |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:15 pm Mensajes: 50 Ubicación: planeado el regreso de wesker
|
|
esos trabajos son demasiados buenos me encantaron las de wesker
|
|
 |
|
 |
|