| Autor |
Mensaje |
|
MarioX S.E.E.D Zero Raiser
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:30 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
|
Creo que mas de 1000 porque como son de grandes...creo que mas efectivo es un mata moscas gigante jajajaja
Cuantos Wesker's se necesitan para dominar el mundo??? O.O
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:47 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
Mmmm... 5 para cada contnente o creo que soy 7? .. no lo se bueno uno para cada continente xDDD!!! ...
Cuantos alfreds se necesitan para hacer hombre a leon ?? xDDDDDD
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:41 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
|
O.O! Pues...con Alfred...dudo que Leon se haga hombre...pero si aplicamos la ley de lo contrario...pues supongo que unos 100 XD
Cuantas Excellas se necesitan para armar una noche de locura en una disco???
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:25 pm |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
2 una para la pista de baile y otra en la barra..........XD
Como harias para que Wesker se volviera bueno de golpe?
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:41 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
pero beuno en que sentido? xDDDDD!!! ... jajaja, tengo mis metodos xD
kmo seria ada wong con 200 kilos mas? :A
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:46 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Pues la verdad seria una pena k se echara a perder asi, pero seria una ................. demasiado peso k se quede como esta.xd
¿Y si un tirant fuera negro y quisiera ser tu amigo, pero se como a tu perro?(no se me ocurria nad) xd
|
|
 |
|
 |
|
Yoko-Suzuki29
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Mié Ene 27, 2010 8:21 pm |
|
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:50 pm Mensajes: 60 Ubicación: Raccon City
|
|
me parec una muy buena idea ideal para descontracturarse?!, y si c come a mi perro, he no c algo tiene que comer XD ^w^
por que Sheva usa ropa tan apretada?
_________________ I fell I forgot something very important but...why?
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:45 am |
|
|
|
xq no hay vestidos para pechuga tan grandeee xDDD
xq yoko se fijo en eso? xD
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Mié Feb 03, 2010 9:13 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
por que creo que se la imagino aun lado del semi desnuda
Si tenemos un sandwich de jamon de perro zombi y un emparedado de cabeza de zombie que le pondrias a una de los o cual eligirias
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:30 pm |
|
|
|
Creo que optaria acompañarlo con un vaso de sangre de tirano jajajajaja
¿Si Ada fuera adorable...Leon la amaria?
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:10 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
Creo que si y ademas se volveria loco por que esta que me deja Babas
Que arias si Ves a Barry llorando por que descubrio que sufre disduncion erectil?
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:30 am |
|
|
|
Decirle k es normal, es lo k le paso a wesker y mira como a acabado.XD
Que arias si te toparas con jill en una tienda de ropa interior masculina?(sospechoso, XD)
|
|
 |
|
 |
|
Palex
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:29 pm |
|
|
|
Le preguntaria si es ella y que hace ahi lol
Que harias si volvieras de un viaje a tu ciudad natal y ves cuerpos y zombies en las calles?
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:04 am |
|
|
|
O.o! Me doy la media vuelta viendo que ningun zombie se prenda del auto!
Si Wesker usara una traje con: pantalon blue jean, zapatos deportivos y una camiseta con sus gafas azul oscuro....aun se veria intimidante???
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Preguntas tontas con respuestas tontas! Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:15 am |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
MarioX... volbemos a mi paint xDDD veamos como se vería:
 Creo que la pregunta se responde sola. aunque igual me daría miedo ver a un tipo así en la calle... podría tener cualquier intensión. XD
¿Ahi zombies en las playas? (¿porque se murieron?, ¿porque comían peces y no humanos?, etc... bueno digan el porque de su respuesta)
Salu2 :billy2:
|
|
 |
|
 |
|