| Autor |
Mensaje |
|
MarioX S.E.E.D Zero Raiser
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:59 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
|
Me muero T.T
Que harias si Steve te pide que te cases con el????
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:13 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Pues pegarme fuego por que no me casaria.
Que harias si te encontraras con un nemesis bebe?
|
|
 |
|
 |
|
Natalia La Vengadora
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:19 am |
|
Registrado: Sab Jun 27, 2009 10:58 pm Mensajes: 134 Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
|
|
eso es posible? Pues creo que lo adopataria para mata...a ....alguien que me cae mal jejejejeje
Que pasaria si Nemesis se casa con tu hermana?
_________________ "Feliz...porque ser feliz no significa ser o tener más que alguien, es ser y tener lo que eres. ¡SÍ! A tí te lo digo envidos@"
|
|
 |
|
 |
|
the survival
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Sab Mar 06, 2010 11:43 am |
|
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:40 pm Mensajes: 232 Ubicación: donde estoi???
|
|
natalia estamos en "que harias si" no "que pasaria si"
fua para comi seria mi sobrino... (imaginando....) eehh pido el diborcio por ella... xd
q harias si jack te adopta c0m0 su higito??? O_______O
_________________   una Black Tail, un Sandguche y una coca = especial de combo 2
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:44 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
Natalia La Vengadora escribió: Que pasaria si Nemesis se casa con tu hermana? Jajaja es verdad....te perdiste un poco jajajaja O.o! Supongo que le pediria que me enseñe a como sobrevivir a Leon! =D (WTF?) Que harias si Claire te azota con un latigo hecho con dientes de zombies?
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:01 am |
|
|
|
la mataria ^^
Que harias si existen zombies de verdad te convertirias en uno o matarias ^^
|
 |
|
GODSWAT
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:04 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:29 pm Mensajes: 506 Ubicación: evergreen horror -w-
|
|
esa es la clase de preguntas que es tan facil de responder cuando se trata de violencia.. que mas que matar xD
Que harias si tubieras que entrevistar a un zombie? (bien creo que eso fue algo estupido xD)
_________________   FAIL: cual es el desierto mas grande del mundo? GodSwat:la antartida
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:06 pm |
|
|
|
Pues le preguntaria: Que se siente estar muerto y caminar al mismo tiempo??? (XD)
Que harias si un zombie loco te acusa de comerte su comida???
|
|
 |
|
 |
|
the survival
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:38 pm |
|
|
|
ehh llamo a mi abogado porq yo no soy canibal ... eso creo ehh... alejense de mi...
q harias si ves al zombie de michael jackson???? O_________O
_________________   una Black Tail, un Sandguche y una coca = especial de combo 2
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:37 pm |
|
|
|
Le diria uhhhh y me agarraria un testiculito y bailo y lo mato por que es un zombie muere michael!xDD(es broma no lo tomen en serio)
qe arias si vas al colegio y estan leon,jack,jill,ada,wesker,chris,carlos,claire,etc (de edad de 15 o de tu edad) XD
|
 |
|
the survival
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:05 pm |
|
|
|
ehh cuando entro y veo todo eso diria wwwwttttffff!!!! y me gustaria ir ahh esa escuela q enseñaran......
q harias si obama es secuestrado por los iluminados????
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Mié Mar 24, 2010 3:32 pm |
|
|
|
Emmm... no se, me quedo en mi casa en la compu porque seguro yankilandia crea algo para recuperarlo D: xDDD
Que harias si Nemesis te atrofia el cerebro? o.o xD
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Mié Abr 07, 2010 9:28 am |
|
|
|
Entonces mataria a su sombra pensando que es una persona arrastrandose jajajajajajajajaja
Que harias si mercenario de Umbrella te recluta para asesinar a Alfred....a punta de besos????? O.O
|
|
 |
|
 |
|
Natalia La Vengadora
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Vie Abr 16, 2010 5:12 pm |
|
Registrado: Sab Jun 27, 2009 10:58 pm Mensajes: 134 Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
|
|
Lo hago...no tengo problemas en besar a un hombre, otra cosa es que este se crea de mi bando ;)
Qué harias si ves a MarioX pelear contra Jack Krauser -el tipo malo de RE4-?
_________________ "Feliz...porque ser feliz no significa ser o tener más que alguien, es ser y tener lo que eres. ¡SÍ! A tí te lo digo envidos@"
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: Que harias si...? Publicado: Mié Abr 21, 2010 7:46 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
me compro unas palomitas y disfruto del espectaculo jejejejeje
Que harias si un dia te encuntras a Billy con y te invita a un tren?
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|