| Autor |
Mensaje |
|
gaboxx
|
Asunto: trabado resident evil 4 Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:18 am |
|
|
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Lun Mar 01, 2010 12:58 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
Yo te lo pasaria... pero es que me da pereza tener que instalarme el RE4 en el PC (XD), bueno, eso y que tengo algunas cosas que hacer antes. Vere que se puede hacer... ¿en que nivel de dificultad lo tienes puesto?¿hay que hacer lo de la estatua entero o solo la huida?
SAlu2
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:00 pm |
|
|
|
la huida y esta en profesional pero es que anda super lento en esa parte ^^ te lo agradeceria amigo :) si me lo pasaras ^^
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Lun Mar 01, 2010 5:47 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:05 pm |
|
|
|
gracias sos el mejor te adoro ;)
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:30 pm |
|
|
|
Una nota, para aquellos que lo hayan bajado tambien... y es a la hora de poner el savedata en el juego (a gaboxx ya se lo explique por privado).
Si teneis vuestro savedata en el juego, es muy probable que al sobreescribirlo con otro os sigan apareciendo vuestras antiguas partidas. Por lo visto solo se le puede instalar el savedata cuando el juego esta recientemente instalado (y por tanto aun no ha tenido oportunidad de guardar ningun archivo). A mi, por ejemplo, solo lo pude hacer funcionar cuando recien instale el juego y le puse el archivo... luego intente poner mis propios savedata y no iban. Es una jodienda tener que reinstalarlo, lo se... pero por otro lado tampoco es tan dificil el juego como para no pasarselo uno mismo (XD). De todas formas era algo que queria dejar claro a todos los interesados en el tema, ya que por lo visto no es tan facil de instalar una partida de otra persona con la facilidad de sobreescribir el archivo.
Sigo buscando alguna solucion menos pesada... pero de momento no he conseguido nada bueno.
SAlu2 gente ^^
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: trabado resident evil 4 Publicado: Mié Mar 24, 2010 5:30 pm |
|
|
|
Genial, un usuario satisfecho por otro gran usuario! :D dejo el tema abierto por si alguien tiene problemas con el save! ^^
|
|
 |
|
 |
|