Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:36 pm Mensajes: 465 Ubicación: When The Moon Fell In Love
Un Video de unos cuantos ejemplos del poder del cuchillo, más bien... Aprovechar el entorno para hacer más fácil la tarea
Nemmy Type 1 Nemmy Type 2 en los demás no se pudo aprovechar u.u, dura casi 8 min. así que disfrutenlo ^^
_________________ When The Moon Fell In Love Whit The Sun All Was Golden In The Sky, All Was Golden When The Day Met The Night When The Sun Found The Moon, She Was Drinking Tea In The Garden, Under The Green Umbrella Trees In The Middle Of Summer!!
zombie_rojo
Asunto: Re: Cazería de Nemmy (Only Knife)
Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:23 pm
Mr. X
Registrado: Sab Feb 21, 2009 2:26 pm Mensajes: 300 Ubicación: Matando masas de zombies gigantes del re2 con cuchillo
Esos glitches son de mucha ayuda, pero no son tan fáciles como creen, pero con un poco de práctica se pueden realizar. Está bueno el video.
_________________ [b]Cuando me levante de la tumba, te atraparé y me comeré tus intestinos.[/b]
Jack Krauser
Publicado: Mar Mar 03, 2009 1:53 pm
Administrador
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
Ese video ya lo habia visto pero igual me sigue sorprendiendo la habilidad de quien lo hizo, es muy bueno en RE3, espero practicarlo a ver como me va jejejeje...buen aporte
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:54 am
SuperModeradora
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
jajaj eso temb lo acia yoooo bueno lo siego aciendo pero en la comiaria hay u sitio donde nemi se keda atrapado hay es el momento de matarlo a kiniffe, jajajaja
Publicado: Mié Mar 11, 2009 6:07 pm
Hunter
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:11 pm Mensajes: 121 Ubicación: En casa de la vecina xD
Sep, tienes razon Desy El se traba al intentar pasar a la oficina de Marvin, entre la puerta y el estante xD y alli puedes darle algunos cuchillazos, pero no todo es eterno, Nemesis puede pasar facilmente de un momento a otro, y por consiguiente, tienes que repetir el proceso para encerrarlo xD Y con respecto a los videos, si, ya los habia visto, pero igual, me refrescaste la memoria man!
Publicado: Sab Mar 28, 2009 3:41 pm
Nemesis
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
jaja no sabia que existia ese glitch aunque veo que no es pan comido ahi que practicar algo
la verdad si esta interesante con un poco de practica se puede derrotar a nemmy con un knife yo estoy practicando pero no es pan comido
Publicado: Sab Nov 28, 2009 9:43 pm
Licker
me gusto el primer video ademas en la parte se sube a la caga parece una musiquita clank golpe clank golpe clank golpe clank golpe xD
_________________ The Power Controls Me...
Caps
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:56 am
Hunter
Yo mas que Knife usaria la escopeta o algun arma fuerte, aunque estaria bien para probar a ver si sale, gracias Ryro, este aporte me va a servir de mucho ahora que me baje el RE 3 de nuevo >=3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado