| Autor |
Mensaje |
|
UC_LITHIUM
|
Asunto: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Lun Mar 08, 2010 12:04 am |
|
|
|
Esto sucedió en Dakota del norte - Estados Unidos de América. Un hombre de unos 28 años de edad aproximados, fue descubierto haciendo pruebas humanas con distintas clases de químicos y virases con lo cual se dice intentaba crear un proyecto que fuera capaz de revivir las células muertas del cuerpo, se tomo nota que este hombre había estudiado en la facultad de medicina de la universidad nacional y tenia conocimientos sobre química y anatomía humana, base a esa información había comenzado con una investigación en secreto. Se desconocen los nombres de las 3 personas que había utilizado para sus experimentos. La policía de Dakota del norte desconoce el paradero de este sujeto ya que se habría dado a la fuga en cuanto descubrió que estaba siendo buscado. Los datos fueron dados a la policía por un vecino de nombre "Antoni Roswell" él quien dijo había visto actuar de una forma extraña a su vecino en los últimos 4 días. El nombre del sujeto es clasificado y en los registros de la policía se prohíbe dar nombres.
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:35 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
Yo se su nombre... se llama William Birkin :D (si, como el de RE2 XD). Joer, esto suena a peli de ciencia ficcion... pero nunca he negado que alguien no hubiera, hiciese o hará algo del estilo.
Amigos, vayan a vuestra tienda de armas mas cercana y preparense: Umbrella Corp. ha salido del subsuelo (aunque lleven otro nombre) xD
|
|
 |
|
 |
|
Chris Redfield
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Lun Mar 08, 2010 5:50 pm |
|
|
|
JAJAJA me imagine esa misma wea xD porfin podre matar zombies en las calles y matar flaites aun q no sean zombies aun :3
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mié Mar 10, 2010 10:14 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Siempre se ha dicho y siempre se dira que la realidad supera la ficcion o eso o que la gente ve peliculas y juega a juegos o lee libros y se lo creen de verdad las cosas y al final lo hacen de verdad porque alfinal todas las peliculas estas de ciencia ficcion se haran verdad cada una a su modo, como por ejemplo termineitor o resident evil son las mas claras , el dia de mañana o peliculas asi seguro que cosas por ese estilo acabaran pasando con los ineptos que somos los humanos xd
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:17 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
Razorbreak escribió:
Amigos, vayan a vuestra tienda de armas mas cercana y preparense: Umbrella Corp. ha salido del subsuelo (aunque lleven otro nombre) xD
Se llama "AVON" x esto : jajaj weno veamos que pasa.... yo uieor hacer lo msimo ke ese hombre *_*... o tal vez es re fan de re xD
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
UC_LITHIUM
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:22 am |
|
|
Ada Jill escribió: Razorbreak escribió:
Se llama "AVON" x esto : jajaj weno veamos que pasa.... yo uieor hacer lo msimo ke ese hombre *_*... o tal vez es re fan de re xD jajajajaja la verdad que eso es algo que no se ve todo los dias ^^ sos un grox por el video =P ahora le hare una demanda judicial a la empresa "AVON" haber que onda capas me nombran supervisor de algun proyecto como un tal "Tyrant" ^^
|
|
 |
|
 |
|
gaboxx
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:58 am |
|
|
|
a la miercoles ya veo que se mandan una cagada bueno pives vamos a la armeriaaa
|
 |
|
GODSWAT
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:02 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:29 pm Mensajes: 506 Ubicación: evergreen horror -w-
|
|
xD pues si es sierto aver que pasa... se a estado esperando esto... seria un reto de miedo y supervivencia completo XD jaj mato lo de AVON xD RazorBreak puede que tengas razon todo puede pasar xD pero como armeria casi no ahy aca.. correre el riesgo de aser todo con lo que ahy a mano.. total que seria lo peor que me pase (sufrir y morir desangrado mientras me comen malditos frikis de....) nada -w- pero.. de donde saco esta tal "informacion" litium xD
_________________   FAIL: cual es el desierto mas grande del mundo? GodSwat:la antartida
|
|
 |
|
 |
|
Ada Jill
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:29 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:53 pm Mensajes: 307 Ubicación: En el mar de mis lagrimas de sangre
|
|
si eso mismo de donde la sacaste, o trabjas para AVON?
_________________ Just leave me drink your Blood... Can you love me? Im the VAMPIRE of your dreams...
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mié Mar 24, 2010 3:56 pm |
|
|
|
WTF?! jaaaaaaaaa ahora si que lo vi todo, esto me supera! XDDDD realmente la genetica avanza cada vez mas, no me seria raro ver zombies :P muy buena info! xD
|
|
 |
|
 |
|
AlbertWesquer95
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:00 am |
|
Registrado: Mar Mar 23, 2010 12:17 pm Mensajes: 22 Ubicación: Uruguay
|
ya esta vamos todos a la armeria dentro de poco aparece el por las calles 
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:02 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
|
Pues para los que escaseamos de armas tendremos que estar al estilo de L4D2, con cualquier cosa que sea filosa o un bat de beisboll, solo esperemos que los zombies sean igual de "suaves" para cortar (por cierto, tendremos que llevar un afilador de cuchillos por si acaso XD)
Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
MarioX S.E.E.D Zero Raiser
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:25 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
Bueno, al menos estoy seguro que tendremos algo asi como otra gripe AH1N1...ademas actividades virales casi casera no suena tan peligroso...lo que me preocupa es q tipos como esos en verdad trabajen para grandes farmaceuticas y quieran diezmar al mundo. Me conseguire mi propia escopeta muahahahaha! =D 
|
|
 |
|
 |
|
Barry
|
Asunto: Re: DESCUBREN EXPERIMENTOS VIRALES CON HUMANOS Publicado: Mar Abr 20, 2010 7:57 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:30 am Mensajes: 174 Ubicación: Donde las arañas tejen su nido
|
|
orale y si llegaran a existir los zombies no me agradaria que mi familia se hiciera zombi y por una parte estaria chido para poder patear su cu.....erpos y duvertime jejeje
_________________ nunca te rindas y sigue adelante y si ves que las cosas empeoran vuelate la cabeza   
|
|
 |
|
 |
|