| Autor |
Mensaje |
|
MarioX S.E.E.D Zero Raiser
|
Asunto: I will be back! O.O! Publicado: Mié Ene 20, 2010 8:59 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
Hola chicos...como nunca me ausentare del foro por motivos familiares y laborables...en cuando este mas olgado de mis obligaciones, avisare de mi regreso =3 Nos veremos pronto y si es que no veo a mi gente...les digo Feliz Carnaval y nos en Ambato AJ =D Saludos a todos! 
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:15 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Que pena que te vas.............. enserio me cuesta de creer............pero bueno, si se solucionaran tus problemas y no tubieras obligaciones nos veriamos, sera dentro de mucho no? ¡¡¡¡Goodbye men!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Natalia La Vengadora
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:15 pm |
|
Registrado: Sab Jun 27, 2009 10:58 pm Mensajes: 134 Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
|
|
Bueno MarioX espero que regreses pronto...solo recuerda que aunque algunos sean ingratos, verdad Jack Krauser?
Espero verte por aqui. Un beso.
_________________ "Feliz...porque ser feliz no significa ser o tener más que alguien, es ser y tener lo que eres. ¡SÍ! A tí te lo digo envidos@"
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:19 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
Hola man espero que puedas regresar pronto, se te estara esperando y disculpa por no ponerte el rango personalizado, ya te dije que lo borre por error, si puedes hacerte uno pues te lo pondre con gusto ya sabes que no se diseñar :S ....Offtopic:Natalia La Vengadora escribió: solo recuerda que aunque algunos sean ingratos, verdad Jack Krauser? A que te refieres con eso???? Por si no sabes querida amiga, tengo problemas con mi internet desde el 1 de enero y por eso es que me ven poco... creo que no has leido mis mensajes en el chat pero bueno ahora lo has de saber y espero no hayan malos entendidos y segun he visto tampoco te has pasado muy seguido por aqui, espero verte mas seguido a ti tambien ;-) y sigo esperando que me pases tu msn ya que por ahi si me puedo conectar y podremos hablar mejor ;-)
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:09 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:38 am Mensajes: 2097 Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
|
 Gracias man...estare ausente unos 15 dias mas...solo me pasaba por aqui un rato. Natalia, ñaña muchas gracias por tu apoyo...y claro, estaremos juntos otra vez para charlar...tenemos un monton para poder conversar jejejeje! Por otra parte man Jack, a ver si te pones en contacto a mi antiguo numero de casa. Nos veremos pronto! :D
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:45 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
MarioX escribió: Por otra parte man Jack, a ver si te pones en contacto a mi antiguo numero de casa. ejeeeeem pues este, creo que perdi el numero jejeje disculpa loco, si puedes enviarme tu numero de nuevo, estaria muy agradecido XD
Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:34 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
^^ pues k te bella todo bien y k buelbas cuando kieras mario cuidate mucho
|
|
 |
|
 |
|
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Jue Feb 25, 2010 12:25 pm |
|
|
|
Jejejeje termino mi tiempo de veda, regrese wiiii!!!
Gracias por los mensajes y oficialmente estoy aqui de regreso jejejeje!
Gracias por los buenos deseos =D
Tema cerrado!
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: I will be back! O.O! Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:15 am |
|
|
|
Bueno pues es bueno tenerte de vuelta man, nos vemos por el foro y cierro el tema =P
|
|
 |
|
 |
|