Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » General » Dudas y Sugerencias

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguna duda/sugerencia? Hagala aquí!
 Nota Publicado: Dom May 17, 2009 7:05 pm 
Tyrant
Tyrant

Bien gente, creo este post para que todos los usuarios pongan cualquier tipo de duda o sugerencia sobre el foro... ya saben , algo que no les guste del foro...tambien pueden dar algun dato de algo que les gustaria que este en el foro... alguna idea que tuvieron.. nose, solo den sus dudas y sugerencias ^^

Asunto: Re: Alguna duda/sugerencia? Hagala aquí!
 Nota Publicado: Dom May 17, 2009 7:59 pm 
Hunter
Hunter

jeje ke onda SS!! pues ya tenemos la seccion de dudas y sugerencias No me parece tan relevante ke pongas este post, PERO, esto me parece mas una invitacion, he notado poco movimiento en el foro , tal vez sea esa la razon de preguntar abiertamente como para ver ke podria estar fallando o faltando...

mmm pues no es ke sea muy importante , pero me gustaria ke volviera lo del karma, ( ya saben hiciste un buen comentario karma positivo o mal para negativo), o alguna dinamica de comprar armas como en otros foros o algo nose...para hacerlo ameno xD.

saludos

Nota Publicado: Lun May 18, 2009 9:53 am 
Moderador
Moderador

oye pues si... mira es sobre las secciones de descargas (de cualquier subforo). Conforme va pasando el tiempo la cantidad de cosas que van rellenando los subforos de Descargas Variadas, Descargas de RE, etc. va siendo mayor, y por tanto hay que buscar alguna forma de que todas esas subidas se encuentren perfectamente ordenadas para rapido acceso y para que si un usuario busca algo en concreto que ya esta por aqui, pues no se vea obligado a abrir un tema aposta preguntando por dicha descarga. Recomiendo para ello crear un lista general que agrupe todas esas descargas, y que reenvien a los post donde se encuentran (las listas podrian estar como Post-it o Anuncios en cada seccion de descargas)
Asi mismo tambien veria interesante incluir alguna clase de subforo donde se agrupen las peticiones. Aunque para esto deberiamos poner alguna serie de normas extra para evitar SPAM y otra clase de post pidiendo tonterias, etc.

Nota Publicado: Dom May 24, 2009 10:32 pm 
El Profe
El Profe

Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
Jejejeje bueno lo del karma aun se lo esta intentando...ya que no es tan facil hacer adaptaciones a esta version de Lenguaje.

Ahora lo de razor...es una idea que la tomaremos en cuenta!

Sigan aportanto con las ideas chicos para que el foro cresca mas y mas!

Nota Publicado: Mar May 26, 2009 9:08 pm 
Administrador
Administrador

Ehhhh puedo pedir algo? para cuando el PORTAL?! xDDDDDDDDDDD es que hace tieeempo que seguimos con lo mismo jajajajaja vamos muchachos, las ideas estan, pero necesitamos trabajar! =D en cuanto a lo del Karma, como Mario dice aun estamos trabajando en ello, quizas si no sirve me ponga a buscar el mod para ayudar a adelantar el proceso. En cuanto a lo que plantea Razor, parece gran idea, mientras mas orden mejor jejeje... pero seran subforos no? es que lo primero no lo entendi del todo xD

Imagen

Nota Publicado: Mié May 27, 2009 4:10 am 
Moderador
Moderador

ni siquiera haria falta hacer subforos (excepto a la hora de poner peticiones, asi se ordenarian mejor alli). Para las listas solo tenia pensado algun tipo de mensaje especial, como post-it o anuncio (de esos que se quedan siempre en la cabecera de los foros, como lo del mensaje de no hacer SPAM), de esta forma nos ahorramos crear mas foros... lo unico que habria que editarlo conforme se posteen nuevas descargas.
Aunque viendolo de la forma mas sencilla, pues si, un subforo o foro aparte (que enlace con los demas de descargas) no seria tampoco mala idea, asi nos ahorramos algo de trabajo.

Es algo asi como lo que PrototipoZero puso en Animanga, pero a modo general, de esta forma no hay una sola persona al cargo de todo, si no que se extenderia a todos los users.

Asunto: Mar de insultos.
 Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:10 pm 
Hunter
Hunter

Ubicación: Dandole caza a MarioX entre las tormentas del tiempo y espacio...mas claro, en la calle jijijiji
Hola chicos, como una miembro de este foro y usuaria creo que podre dar una sugerencia:

He visto unos mensajes muy groseros aqui, realmente parece que fuera un basurero lexico. Me gustaria sugerir plantear un renglon más a las reglas que nosotros usamos para evitar este tipo de atropellos visuales, mentales y esteticos.

Espero no incomodar a nadie pero ya exprese mi punto aqui.

Besitos y mi solidaridad con AROVI y a todos esos hombres y mujeres que hablan mal de ella deben de recordar que todos nacimos de una mujer, ojala hablasen mal de sus madres para ver si estarian tranquilos.

Asunto: Re: Mar de insultos.
 Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:41 pm 
Hunter
Hunter

Natalia La Vengadora escribió:
Hola chicos, como una miembro de este foro y usuaria creo que podre dar una sugerencia:

He visto unos mensajes muy groseros aqui, realmente parece que fuera un basurero lexico. Me gustaria sugerir plantear un renglon más a las reglas que nosotros usamos para evitar este tipo de atropellos visuales, mentales y esteticos.

Espero no incomodar a nadie pero ya exprese mi punto aqui.

Besitos y mi solidaridad con AROVI y a todos esos hombres y mujeres que hablan mal de ella deben de recordar que todos nacimos de una mujer, ojala hablasen mal de sus madres para ver si estarian tranquilos.

Tomaremos en cuenta tus sugerencias Natalia, pondremos reglas en cuanto al lenguaje y hemos hecho las cosas para borrar esos temas agresivos ...

Agradesco tu apoyo Natalia... se siente bien que alguien te apoye un poco en un mar de ataques... gracias!!!

Tramite de pasaporte 1500 pesos
Boleto de avion 6000 pesos
Carrito maletero 2 dolares

Viajar a Ecuador y descubrir lo mejor del mundo... NO TIENE PRECIO

Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 7:50 pm 
El Profe
El Profe

Ubicación: En el cielo; rodeado de las más preciosas, espledorosas y fulgoreantes estrellas que haya visto *-*
He considerado esto Natalia, estoy completamente de acuerdo contigo en prevenir este tipo de insultos no solo a mí o AROVI, sino a todos los usuarios.

Es verdad lo que dijiste y Jack asentiria: Esto no es un cuadrilatero y no toleraremos eso, mucho mas con ofensas personales.

Tomaremos en cuenta eso Natalia, consultare con Jack y Max Steel. :chris1:

De nuevo, gracias por tu aporte.

Nota Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:58 pm 
Crimsom Head
Crimsom Head

HEY! yo tengo una duda D8

¿Cmo me puedo suscribir automáticamente a los temas en los que posteo? es decir, si es que hay una opción para hacer eso, y también si hay un link para ir de frente a ver mis temas suscritos, solo los veo entrando a Panel de control/Organizar suscripciones.

Aun no me acostumbro a a este tipo de pagina xD, deberían Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita, Att. Jack Krauser

La esperanza es lo primero que se pierde, ¡pero vuelve tan rápido que parece nunca irse!

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita, Att. Jack Krauser
Imagen

Imagen
Imagen

Nota Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:08 pm 
Administrador
Administrador

Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
Hola DNR3 primero para poderte suscribir a temas que quieras recibir notificaicones pues simplemente haz clic en la parte superior de cualquier post, ahi dice "Suscribir tema" eso es lo unico que tienes que hacer, con lo segundo, acerca de "simplificar el foro" pues simplemente te respondo asi: cada foro tiene su estilo y ese estilo se basa en temas disponibles para cada foro, la version de foro que usa ese foro en el que indicaste un link es diferente al que usamos por lo tanto tienes que acostumbrarte como en cualquier lugar nuevo al que entras... Ah, otra cosa, veo que has hecho spam en una seccion asi como en el minichat, en el minichat pasa, pero en los foros no asi que pilas, lee las reglas y asi evitamos problemas ok?

Saludos....

Nota Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:00 pm 
Crimsom Head
Crimsom Head

bueh, gracias, tendré en cuenta lo del spam u_u y tratare de acostumbrarme xD

al menos aquí si dejan hacer eso en le chat, en cambio IM, bffff, mejor ni hablar -.-

PD: ¿en donde hice spam D8?

La esperanza es lo primero que se pierde, ¡pero vuelve tan rápido que parece nunca irse!

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:41 pm 
Administrador
Administrador

Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
La verdad no recuerdo donde fue lo del spam, pero hay personal del foro que lo anda vigilando las 24 horas y me han confirmado y he visto con mis propios ojos tal cosa, asi que pilas con lo que escribes por ahora no hay problema y por lo del spamm en el chat pues esta bien que lo hagas, solo que no abuses ^^ (lo digo en el buen sentido de la palabra) trata de no ofender a nadie ya que lo puse para diversion de todos ya que en el foro no se permiten esas cosas y habemos muchos (me incluyo) que nos gusta escribir cualquier cosa, mas que sea "asdf" XDDDDDD, en fin pilas ok?

Saludos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » General » Dudas y Sugerencias