| Autor |
Mensaje |
|
Razorbreak
|
Asunto: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:47 am |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 608 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:04 am |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:44 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 608 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
que yo sepa, poder se pueden poner todos los que quieras y más... pero claro, si al final luego van a acabar siendo usados los mismos, ¿para que quieres al final una bateria de 100.000 monigotes de esos? Eso si, si Jack quiere, solo tiene que decirlo y se buscan mas por ahi o incluso se hacen nuevos entre los usuarios. Aunque con la pequeña y justa lista que hay hasta el momento, yo creo que nos es mas que suficiente (Jack, si quieres cambiar los que venian de serie por unos mas bonicos solo dilo ;D y te los paso).
Edito: acabo de fijarme que la pata de jill tambien hace algo extraño xD
|
|
 |
|
 |
|
Jill v.16
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Jue Ene 28, 2010 5:28 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:27 am Mensajes: 780 Ubicación: con mucho frio :s
|
|
el de chris mola k se abra tomado para acerlo tan rapido !! jajajajajaja pues buena idea como siempre!! ^^ me gustan mas los k no tenen lo blanco
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:44 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Estan mejor sin esos dichosos cuadrados, me rei mucho con ese se rayo mucho diosmia que velocidad jajajaja Y tambien es verdad que si podriamos poner mas, que lo decidan los mandamases estaria bien. Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:28 am |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
|
Pues yo estoy de acuerdo en cambiarlos y si quieren añadir mas pues diganlo que yo los puedo agregar, asi que para empezar, razor me puedes pasar los que ya tienes, no los enlaces sino juntalos todos y me los pasas comprimidos para que se me haga mas facil, en fin si quieren que añada mas pues los pueden diseñar y me los pasan (ya que soy malo diseñando)
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:02 am |
|
|
Jack Krauser escribió: Pues yo estoy de acuerdo en cambiarlos y si quieren añadir mas pues diganlo que yo los puedo agregar, asi que para empezar, razor me puedes pasar los que ya tienes, no los enlaces sino juntalos todos y me los pasas comprimidos para que se me haga mas facil, en fin si quieren que añada mas pues los pueden diseñar y me los pasan (ya que soy malo diseñando)
Saludos ok ;) ... luego te los envio por mail. Pero antes de nada, ¿le cambio la velocidad al de chris o os gusta que vaya hiperactivo? xD
Eso decidira si los envio ahora mismo o no... al resto no creo que tenga que toquitearles nada XD
|
|
 |
|
 |
|
GODSWAT
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:07 am |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:29 pm Mensajes: 506 Ubicación: evergreen horror -w-
|
Offtopic:
"al resto no creo que tenga que toquitearles nada XD" eso sono muy pero MUY feo xD
volviendo al tema que me falto leer este xD los emoticones quedan bien y si se pueden agregar mas genial xD aun que esos hiperactivos quedan re locos xD y el chris si parece masoquista ajajajajja buena razor xD te kedaron re bien jajajaj
_________________   FAIL: cual es el desierto mas grande del mundo? GodSwat:la antartida
|
|
 |
|
 |
|
Jack Krauser
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:17 pm |
|
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:56 pm Mensajes: 1359 Ubicación: Buscando a Leon S. Kennedy....Leon, I will kill you
|
|
Bueno, acabo de subir los nuevos emoticones espero les gusten XDDDD se ven chidos asi jajajaja y razor, podriamos subir los otros emoticones que me mandaste pero necesito saber que combinacion de teclado ponerle, xq no me se de todos XDDD. Una vez mas gracias razor por el apoyo... XD
Saludos!!!
|
|
 |
|
 |
|
King_Joshua
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:07 am |
|
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:40 am Mensajes: 338 Ubicación: Donde me necesiten
|
|
Si yo tambien quisiera darte las gracias, creo k puedo hablar en nombre de todo, hiciste un gran aporte todo hay k decirlo. Cada vez me sorprendes mas. Cuidate mucho Razor y tu tambien Jack k no tardaste mucho en hacerlo. Un saludo para los 2.
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Mié Mar 24, 2010 3:28 pm |
|
|
|
Ohhhh genial, ahora tienen el fondo negro que va con el foro! gran empeño seguro le pusiste Razor! y eso vale muchisimo! :D! muahahahahaha los emoticones nos dominaran! >o< xDDD
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:00 am |
|
|
Chaz escribió: Ohhhh genial, ahora tienen el fondo negro que va con el foro! gran empeño seguro le pusiste Razor! y eso vale muchisimo! :D! muahahahahaha los emoticones nos dominaran! >o< xDDD lo mejor de todo es que no tienen fondo alguno, es transparente, por lo que podeis usarlos en cualquier sitio, que el fondo no os va a molestar :D
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Cómo os gustan más los emoticonos? Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:09 pm |
|
|
Razorbreak escribió: Chaz escribió: Ohhhh genial, ahora tienen el fondo negro que va con el foro! gran empeño seguro le pusiste Razor! y eso vale muchisimo! :D! muahahahahaha los emoticones nos dominaran! >o< xDDD lo mejor de todo es que no tienen fondo alguno, es transparente, por lo que podeis usarlos en cualquier sitio, que el fondo no os va a molestar :DJajajja o sea que son png, eso si que es muy conveniente, aunque emmm el Cerberus desacentua con los demas Dx deberiamos achicarlo un poco no te parece Razor? xD
|
|
 |
|
 |
|