Asunto: Te gustan los vampiros? Vampire Slayer Mod!!
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm
Crimsom Head
¿Qué es Vampire-Slayer?
Vampire-Slayer es un MOD de Half-Life en el cual dos bandos (Vampiros y Cazadores) pelean en un modo muy parecido al de Counter-Strike. La pequeña diferencia es que los vampiros deben ser matados “dos veces” esto es, luego de ser matados, el “Cazador” o slayer debe atacar con su cruz. Cada tipo de slayer y vampiro posee habilidades especiales. Si bien es un MOD poco popular, es muy entretenido y original. Las versiones del juego se fueron liberando en “Capítulos”. El último chapter es el VI (seis). Si bien el MOD ya no se encuentra en producción, tiene mucho trabajo encima.
Es una lastima que no se siga continuando el mod al igual que el cold blood, y que los graficos no son de los mejores, pero, les puedo asegurar que les dara una diversion asegurada, el mod no posee servers online, salvo 2 argentinos de el server Imperium.
El link de descarga esta aqui abajo, esta hosteado en Imperium Games junto con el map pack:
Personajes del juego extraida del foro de Imperium Gamers: VAMPIROS:
Louis :
La característica especial de este vampiro es la de ver en la oscuridad. Veremos, tanto a vampiros como cazadores, con un brillo rojo, similar a cuando se utiliza una de las opciones del OGC del cual se hizo un artículo en esta web. Esto nos servirá para descubrir enemigos ocultos en las sombras.
Otra característica adicional de este vampiro, es que cuando revivimos, lo hacemos con 30 puntos de vida.
Edgar (y no el de duro de domar (?) ) :
La característica especial de este vampiro es el sigilo. Dicho así no nos aporta nada, y hasta que no juegas no te das cuenta de que se trata. Esta es, para mi, la mejor disciplina de todas. Durante un corto espacio de tiempo, nos volveremos invisibles. Cambiamos la skin de nuestro personaje por una translúcida, que apenas se ve. Ideal si se utiliza en una zona oscura.
Otra característica adicional de este vampiro, es que cuando revivimos, lo hacemos con 60 puntos de vida.
Nina :
La característica especial de esta vampiresa es la protección a la luz solar. No, no es que se ponga crema de protección con factor 2000, sino que durante un corto espacio de tiempo podrá acceder a las zonas del mapa en las que da el sol sin sufrir daños.
Otra característica adicional de este vampiro es que cuando revivimos lo hacemos con 10 puntos de vida.
CAZADORES :
Father D :
El armamento de este hombre se compone de:
Estaca y crucifijo: Esta estaca inflinge un daño mínimo si el vampiro no ha caído. Si en cambio, la utilizamos cuando este está en el suelo, lo mata al instante. Cuando seleccionamos este arma, aparece un medidor en forma de cruz. Este personaje, al igual que los vampiros, tiene una habilidad especial. Por medio de unas antiguas frases sagradas se vuelve inmune a los ataques de los no muertos. Este efecto dura poco y sólo si seguimos con la estaca y el crucifijo. Si cambiamos de arma, se perderá el efecto, aunque no hubiésemos agotado el tiempo que dura la protección. La estaca se activa con el botón primario del ratón y la protección con el secundario.
Escopeta: Esta es la escopeta de toda la vida de Half-Life. Con el botón primario disparamos un cartucho, y con el secundario, seremos capaces de disparar 2.
Escopeta de cañones recortados: Esta escopeta tiene sólo dos cartuchos por recarga, así que cuida tu puntería y no falles. El botón primario del ratón dispara el cartucho de la izquierda y el secundario, el de la derecha. Se pueden disparar ambos a la vez.
Molly :
El armamento de esta mujer se compone de:
Pistola Colt y estaca: Esta mujer no tiene ninguna habilidad especial, en cambio, mientras clava estacas a diestro y siniestro, puede disparar con la otra mano su Colt. Como de costumbre, el arma se dispara con el secundario y la estaca con el primario.
Micro-Uzi: Arma de fuego que con unos pocos disparos tumba a cualquier vampiro. Tiene mucha dispersión este arma, así que la mejor política son ráfagas cortas.
Ballesta: Este arma posee zoom, que se activa y desactiva con el secundario. Si la flecha consigue alcanzar el pecho del vampiro, lo mata instantáneamente, pero si le da en cualquier otro lugar, sólo lo tumba. En esta versión no funciona el truco de tumbarle con el arma y cuando está en el suelo matarlo con la ballesta. Ahora toca acercarse y clavarle la estaca.
EightBall:
Este personaje fue agregado en la version VI.
Arma primaria: escopeta de largo alcanze Arma secundaria: Revolver de gran potencia Estaca: Palo de Pool roto.
La abilidad de este personaje es que con su estaca puede hacer un golpe que aleja a los vampiros.
Video Ingame
Ips Servers Imperium
201.212.0.115:27021 201.212.0.115:27022
ZAZ EN TODA LA BOCA
Asunto: Re: Te gustan los vampiros? Vampire Slayer Mod!!
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:51 pm
Zombie
Registrado: Dom Feb 14, 2010 11:26 am Mensajes: 23 Ubicación: Mierding Hill Loquendo
NAH,ESTE MOD YA LO TENGO,ESTA ES LA VERSION CHAPTER VI,PORQUE SI ES ASI,YA LA TENGO,PERO IGUAL SE AGRADECE,ES BUENO ESTE MOD,ALGO ASI COMO EL ZOMBIE PLAGUE DEL COUNTER STRIKE 1.6,ES RE BUENO ESTE MOD,SI QUIERES ORGANIZAMOS PARTIDAS Y SI QUIERES YO CREO SERVER,ASI NOS JUGAMOS UNAS PARTIDAS,YA SABES DE ESAS PARTIDAS:
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:57 pm
Nemesis
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
Eso que dices de ¿no muy famoso? yo creí que era famoso xD Me lo descargue hace unos días atras y he jugado en los sv de imperium como dices, me encanta ser cazador @_@ Tal vez nos viciemos un rato x allá.
PD: el server no me daba mucho ping, eso e slo bueno.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:17 pm
Crimsom Head
Pues por lo menos aca en argentina a pesar de que tenemos un servidor, se lo conoce poco y nada pero, si lo conocen, pues mucho mejor, quiere decir que es mas conocido y hay mas gente que lo juegue ^^
Razorbreak
Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:40 am
Moderador
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
Lo bajare para probar como esta. Se ve interesante en los videos ingame.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado