| Autor |
Mensaje |
|
albert wesker
|
Asunto: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Vie Feb 26, 2010 2:28 pm |
|
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:13 pm Mensajes: 166 Ubicación: por hay
|
Última edición por albert wesker el Lun Mar 01, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Sab Feb 27, 2010 5:32 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
|
Las ganas que tenia yo de volver a jugar con Zoey :D Lo probare algun dia de estos, cuando no tenga nada que hacer.
Gracias por el aporte
|
|
 |
|
 |
|
ChIcOx
|
Asunto: Re: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:42 pm |
|
|
|
gracias wesker ! los mapas del l4d 1 son los mejores! PD:Razorbreak agregame como amigo en Windos live game :D mi nick es xXKevinXx2012.. para ke jugemos re 5 :D
|
|
 |
|
 |
|
Billy Coen
|
Asunto: Re: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:49 pm |
|
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm Mensajes: 703 Ubicación: In Crazy Hill....
|
Offtopic:
Yo no le pase el serial, no me pegues... suelta ese cuchillo (?) Razor, si se puede dar el serial, porlomenos lo probe con ChIcOx y podemos jugar los 2, cualquier juego live. ¿has probado venderlo x3?
Me parece perfecto, campañas del 1... emm y si no entiendo inglés ¬_¬ Bueno te salavste wesker, porque se, aunque igual se entiende con las imagenes. Me podría encargar de hacer versus l4d1. Estoy harto de los mismos mapas .-.
Salu2 :billy2:
|
|
 |
|
 |
|
Razorbreak
|
Asunto: Re: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:15 pm |
|
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm Mensajes: 612 Ubicación: In Canada, with my Nelly :D
|
ChIcOx escribió: gracias wesker ! los mapas del l4d 1 son los mejores! PD:Razorbreak agregame como amigo en Windos live game :D mi nick es xXKevinXx2012.. para ke jugemos re 5 :D Ahi te agregue ChIcOx :D (solo que ahora no me veras mucho conectado xD)Billy Coen escribió: Offtopic:
Yo no le pase el serial, no me pegues... suelta ese cuchillo (?) Razor, si se puede dar el serial, porlomenos lo probe con ChIcOx y podemos jugar los 2, cualquier juego live. ¿has probado venderlo x3?
jejeje... yo sabia lo de que si le pones el serial a otros juegos (como el GTA IV, el Red Faction o el Gears of Wars) tambien te lo hacia "original"... pero esto me saca de la duda esa que tenia de si solo permitia a una persona jugar con el mismo serial o no.
Gracias por el dato, seguro que le saco mucha utilidad XD (de todas formas siempre queda hamachi, aunque de mucho mas lag).
PD: no tengo intencion de venderlo, no he estado esperando tanto tiempo para conseguirlo como para venderlo ahora xD
|
|
 |
|
 |
|
Chaz
|
Asunto: Re: Jugar Las Campañas Del L4d 1 Para L4d2 Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:19 pm |
|
|
|
Ja, las campañas del 1 son lo mejor que puede haber, mas la ultima donde estas en la azotea resistiendo a los tanques que te vienen de todos lados y si te golpean te mandan a volar xD jajajjaaj muy buen aporte! :D
|
|
 |
|
 |
|